¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

exhausto

-

• 13/07/2020 8:33:00.

Ya están las listas definitivas en el BOE de hoy

Pues eso.

Un saludo.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Slownovo

• 13/07/2020 8:50:00.

RE:Ya están las listas definitivas en el BOE de hoy

Que bien sienta ver mi nombre en la lista coño!

MiMingaEsMia

La pinga es minga dominga.

• 13/07/2020 9:11:00.

Eso está muy bien pero no nos engañemos, todos sabemos sumar y estas listas eran solo un trámite de sumar dos notas para lo cual absurdamente han tardado en exceso.
Lo que nos importa es lo siguiente, el listado de destinos, ahí es donde hay urgencia por ver el número de plazas en según que provincias aunque imaginamos que Madrid será la afortunada como todos los años y se llevará "el gordo" de las plazas.

Carew14

• 13/07/2020 9:45:00.

Pues yo casi me alegro de haber suspendido viendo las notas me hubiese quedao entre los 7 ultimos y el destino de una comisaria en barcelona haciendo dni yo no se si es mas un castigo que un premio

alderman

• 13/07/2020 10:05:00.

::: --> Editado el dia : 13/07/2020 10:43:10
::: --> Motivo :

Hala, ya podemos disfrutar del verano... Ya era hora... leñe.

Está claro que era un mero trámite y que el que está, pues está. PEEEERO... este trámite era necesario para poder avanzar en el proceso. Las cábalas se hacen en función de los pasos que se van dando y paso dado es un paso que nos acerca al final del proceso. Y tras más de un año natural se empieza a hacer pesado el asunto.

Carew14, tines algo de razón, pero si la plaza es para siempre y tarde o temprano estás en casa con un traslado, merece la pena. solo hay que tomárselo con filosofía, tener tranquilidad y llevarte lo mejor posible con los compañeros. Yo pago con gusto ese peaje. Y además, la nómina a final de mes ayuda mucho a sobrellevarlo todo. Sobre todo con las extras en junio y diciembre.

Un saludo y feliz verano.

alderman

• 13/07/2020 10:36:00.

::: --> Editado el dia : 13/07/2020 10:39:04
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 13/07/2020 10:36:23
::: -- Motivo :

[--https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/13/pdfs/BOE-A-2020-7753.pdf--]

Da un gustazo leer el encabezado: "... se hace pública la relación DEFINITIVA de aspirantes que han SUPERADO las pruebas selectivas para ingreso..."

Y luego ver tu nombre en la página correspondiente.

Aunque ya lo sabíamos de antemano, pero como digo, VERLO da un poco de subidón.

Un saludo.

Mimiki

• 13/07/2020 11:23:00.

Ahora disfrutad del verano y en septiembre volveremos con el "mono" al foro para hablar de la lista de destinos y cuándo la sacan. En Administrativos espero que no nos hagan esperar mucho y como muy tarde la semana que viene nos veamos en el BOE.

Elvituni

• 13/07/2020 12:36:00.

carew14 hahhhahhahahahahaahahahah, tomo aire y jajajajajajajajajajajaaj.

CrazyCow

Crazy pero sin EEB

• 13/07/2020 14:11:00.

Por fin! Qué bien! Qué ganas! Una minucia pero este año no aparece una columna con el número de prelación y en la convocatoria del año anterior sí

lugue85

• 14/07/2020 19:23:00.

¿Alguien tiene explicación de por qué el plazo para presentar documentación son 10 días y no 20? Misterio sin resolver.

AdmVicente

Nunca se es demasiado bueno.

• 14/07/2020 19:57:00.

Mi opinión es que quieren dejarlo tramitado todo antes de que acabe julio, ya que en Agosto es prácticamente inhábil.

No le encuentro otra explicación.

NostromoMeister

• 14/07/2020 20:49:00.

Pues si es por lo que dice AdmVicente, podrían haber dejado el plazo en 15 días hábiles pero creo que lo han dejado en 10 para que también antes del 1 de Agosto la gente de Administrativo pueda presentar la correspondiente documentación. De ahí que piense que antes de este sábado 18 Julio han de publicar las listas de administrativos para que estos puedan presentar su documentación como fecha límite el 31 de Julio ya que si las publican más tarde habría que presentar documentación en el mes de Agosto y si lo hacen inhábil dilatar el proceso hasta Septiembre y no quiero que quieran dejar cosas pendientes y por tanto deseen finiquitarlo todo antes del 1 deAgosto y que el marrón pase a manos del Ministerio de Función Pública.

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 15/07/2020 16:30:00.

Carew14, es mejor tener una plaza en propiedad sea donde sea, que depender de interinidad es.
Si tienes una plaza en propiedad, tienes un ya un trabajo y un sueldo fijo, y puedes concursar, solicitar adscripción provisional o incluso libre designación y comisiones de servicio.
Si eres interino, tienes fecha de caducidad, los nombramientos no son largos, y luego te pueden volver a llamar o no.
Y ahora con la crisis económica que se nos viene encima, las interinidades saldrán a cuentagotas, y siempre es mejor tener un sueldo fijo que no tenerlo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición