¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

IndignadoSinFronteras

• 14/07/2020 20:17:00.

Pregunta sobre movilidad

Buenas tardes compañeros/as!

Os he estado leyendo, pero hace tiempo que no escribía nada, supongo que para desconectar. Bueno, hace unos días alguien planteó una duda en Telegram que me dejó pensando, y quería ponerla por aquí por si alguien puede arrojar algo de luz. A ver, se dice que salir de Madrid para volver a la provincia de uno es complicado, pero que trasladarse desde una provincia X a Madrid es bastante sencillo. Sé que hay organismos en los que no hay que esperar 2 años para poder participar en concurso de traslados y que depende de varias cosas (si el organismo es deficitario, cuestiones personales, etc.)

La pregunta: si uno pilla puesto en Baleares, por ejemplo, ¿en cuánto tiempo podría trasladarse a Madrid? Suponiendo que el organismo no es deficitario, claro. ¿En 1 año podría ser posible?

Cualquier aportación se agradece.

Muchas gracias y un saludo!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

JJh57

• 14/07/2020 22:16:00.

RE:Pregunta sobre movilidad

La regulación legal y reglamentaria que puede dar cumplida respuesta a su pregunta se recoge en el Capítulo III del Título V del Real Decreto Legislativo 5/2015 (EBEP) y en el Título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional AGE, y en lo que establezcan, en desarrollo del EBEP, las leyes de función pública de las CCAA. El mínimo de permanencia de 2 años para participar en un concurso de traslados se aplica con la excepción de una Secretaría de Estado o, en su defecto, un Departamento Ministerial. Saludos.

Almasevilla

• 16/07/2020 15:06:00.

RE:Pregunta sobre movilidad

Estos hilos me recuerda al típico novato primo y/o academias de:

" si no me toca en mi ciudad pido traslado y en dos años estoy ahí"

Jajajajajjajajajajaj

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición