Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/07/2020 16:12:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2020 22:38:30
::: --> Motivo :
Buenas a todos.
He sacado mi plaza de Auxiliar Admin. del Estado en esta convocatoria, quedando entre los 200 primeros (una vez sumados los 2 exámenes). En el primer examen quedé casi entre los 100 primeros.
Para quien le interese, vendo el temario con el que estudié. De todo el tiempo que le dediqué a aprobar (unos 2 años aprox), 1 año y medio fue prácticamente en hacer mis propios resúmenes y pulir los temas al máximo. En los resúmenes, están destacados las cosas más importantes, ya sea subrayado, destacando los plazos etc. Hice muchas pasadas para pulirlos y dejarlos perfectos, es más, me hice todas las preguntas de Opositatest y muchas de Oponline y cosa que no estaba en los resúmenes, lo añadía. Cabe destacar que no fui a academia, todo por mi cuenta (con los libros de Adams, test online, y contrastando con leyes). Dificilmente encontraréis algo mejor. En informática, lo mismo, llevo 20 años con ordenadores, y los temas están super pulidos, en los temas de por ejemplo WORD y EXCEL, incluso con fotos a color de los menús etc.
Los temas los enviaría en PDF escaneados a color. La mayoría de temas están escritos a mano, no ordenador.
LA CLAVE ES QUE SI ESTUDIAS DE DONDE ESTUDIA TODO EL MUNDO O VAS A LA MISMA ACADEMIA, SI TODOS ESTUDIASEN POR IGUAL, TODOS SACARÍAN LO MISMO, NO TE DIFERENCIAS EN NADA, LO QUE YO OFREZCO SON APUNTES PARA DIFERENCIARTE, LO MISMO SI SE TE ATASCA ALGÚN TEMA Y LO NECESITAS.
Los precios son los siguientes:
--TEMAS (BLOQUE I y BLOQUE II, 27 TEMAS): los vendo de forma individual, me pedís X tema y os lo mando
30€ para temas cortos.
50€ para temas normales
75€ si son temas más extensos
150€ si es por ejemplo el de la LPA, que creo que era el más largo
!!!EXTRA!!! DOCUMENTO WORD CON PLAZOS Y FECHAS: 150€
Posiblemente, el documento más útil de los que hice. Un documento que recopila únicamente plazos, fechas y demás cosas que son difíciles de memorizar, tema a tema, destacando en letra mayor, los plazos más importantes. SÓLO PLAZOS, FECHAS etc. nada de teoría. Muy bien organizado, es el documento del que estoy más orgulloso. Sinceramente, creo que solo con este documento podría sacarse más de la mitad de preguntas de teoría) y no son muchas hojas.
--PSICOTÉCNICOS: 150€
¿Decepcionado de que el libro de ADAMS no tenga los psicotécnicos resueltos y que solo diga que la correcta es la A o la B? Tengo muchos psicoténicos hechos, alrededor de 45 supuestos, de sobra para aprobar. Marcados con exclamaciones los psicoténicos que tienen más complejidad. NO ofrezco el libro de ADAMS, solo supuestos resueltos (45 supuestos aprox, no confundir con ejercicios, en total puede que hayan resueltos pues 1000 quizás), no estoy vendiendo nada pirata ni ilegal.
--PACK INFORMÁTICA TEÓRICA: 200€ (Incluye todos los temas de informática teórica del BLOQUE II)
--INFORMÁTICA PRÁCTICA:
60€: Temario (Teoría Word, Teoría Excel, Supuestos prácticos)
100€: Lo anterior + prácticas Word hechas por mí (desgranando cada trampa minuciosamente en WORD, quitando duplicidades, etc.)
200€: Si queréis además, con EXCEL (todas las prácticas importantes resueltas, desgranando cada función etc.)
Cogiendo el pack grande (200€), envío todos los exámenes de años anteriores (tanto de Libre como promoción interna) de forma totalmente gratuita y a modo altruista, sin lucro. En los exámenes de libre también mando el documento Word y Excel ya resueltos.
--EJERCICIOS DE TRANSCRIPCIÓN: 30€
Todos los ejercicios de transcripción que han salido en exámenes anteriores (tanto de libre como promoción interna) en documento WORD (no PDF) lo que permite que lo puedas transcribir tú y luego con la función COMPARAR de Word, ver qué fallos has tenido en un momento.
Si estáis interesados, enviadme privado con lo que necesitéis y ajustamos el precio. Los precios de arriba son orientativos, quizás querráis de una cosa y de otra. Si os lleváis varios os haría descuento.
NOTA: Para los que dicen que me van a denunciar por vender MIS PROPIOS RESÚMENES y que dicen que plagio a editoriales etc, que quede claro que TODO ES CREADO POR MÍ.
Un saludo.
• 15/07/2020 17:18:00.
3000 euros por apuntes. Te doy 10.000
• 15/07/2020 17:41:00.
Yo te doy 10.500!
Esto es un trolleo o es enserio?
• 15/07/2020 18:03:00.
150 por tema, robo a mano armada.
Yo también he aprobado, administrativo y con buena posición, si alguien quiere ayuda que me escriba por privado que le ayudo gratuitamente, todos los temas están en el BOE.
• 15/07/2020 18:33:00.
En estas oposiciones lo que hay que estudiar es lo QUE SIEMPRE CAE.
Aquí no hay que diferenciarse de nadie, sino ver que cae siempre...
• 15/07/2020 19:34:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2020 19:35:34
Vaya estafa
Reportado a José enrique, se te va a caer el pelo
• 15/07/2020 19:40:00.
Pues a mí me parece honrado. Explica lo que es y lo que cuesta cada cosa.
Lo de si el precio es una estafa o no ya depende de cada uno.
Y por supuesto lo desactualizado que puede estar cuando sea el próximo examen.
Pero es que os encanta tiraros al cuello de todo el mundo.
• 15/07/2020 20:15:00.
Haciendo cálculos, si no me equivoco, y calculando por la mínima, si cojo 20 temas cortos, más el largo de 150 euros, me saldría a pagar 750 euros.
Ese precio es el que pagaría por el temario completo de jueces y fiscales, o letrados de Comunidad Autónoma o consistorial del Ayuntamiento de Madrid, o Tag Jurídico Ayuntamiento de Madrid.
30 euros o menos es lo que te cobran por temas sueltos en oposiciones A1
Por "muy elaborados" que estén esos temas nadie en su sano juicio pagaría esos precios siendo como es esta una oposición al cuerpo de auxiliares y menos cuando se equipara el precio al temario completo de una oposición A1.
Si tengo que pagar precio parecido por el temario de ambas oposiciones, desde luego me compraría el temario del A1.
• 15/07/2020 20:33:00.
El problema lo veo en que los apuntes comprados tienen derechos de autor!!! No los puedes revender!! cuidado con eso!!
• 15/07/2020 21:00:00.
Como se entere José Enrique te va a dar para el pelo. Una cosa es pasarse los supuestos por lo bajini aunque también sea ilegal, y otra pregonarlo a los cuatro vientos. Habrás quedado entre los 200 primeros pero "miarma", un poco de sentido común y de luces.
• 15/07/2020 21:38:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2020 21:49:25
Los apuntes SON CREADOS POR MÍ, exceptuando parte de los de informática práctica (sólo PARTE), ya que el resto son anotaciones mías. Yo ofrezco, a quien le interese bien, y a quien no, pues nada. De todos modos ya dije que los temarios no es en plan 10 temas pues 50 x 10€. Obviamente, si te llevas más temas, más barato te lo dejo. Los psicotécnicos son realizados por mí. Tu tienes que tener el libro de ADAMS, yo tengo escrito con mi puño como se resuelven. Yo no estoy plagiando nada.
Si no queréis no compréis nada, no os obligo.
• 15/07/2020 21:43:00.
Como te he dicho por privado, listos como tú han habido, hay y habrá mil por aquí.
Recuerdo que José enrique cazó a unos cuantos estas navidades. Ya les he pasado el reporte.
Búscate un trabajo de verdad estafador
• 15/07/2020 21:48:00.
El trabajo ya lo tengo, tú a seguir estudiando :)
• 16/07/2020 21:27:00.
A los que empiecen... Pillaros un libro de cualquier editorial conocida por 20 euros y cuando ya comenceis a controlar os imprimís gratis las leyes más importantes. Pilláis algunos test y ya está. Yo he quedado entre las 100 primeras y no me he gastado ni 50 euros en material.
• 17/07/2020 8:41:00.
Vendo enlaces a las leyes publicadas en el boe. Quedé entre los 250 primeros. 8000 rupias por cada enlace.