Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/08/2020 12:54:00.
Cuando se elige destino por la web, ¿se puede cambiar la eleccion hasta el cierre del plazo, o una vez elegido y enviado se queda grabado en piedra?
Es decir si llega el dia y elijo los destinos 3,6,8,9 porque estan en mi provincia pero luego veo que otro me interesa mas, ¿los puedo modificar y se tienen en cuenta una ve cerrado el plazo, o es mejor tomarse un tiempo y pensarlo bien porque una vez enviados no pueden cambiarse?
Gracias.
• 23/08/2020 13:37:00.
::: --> Editado el dia : 23/08/2020 13:38:31
::: --> Motivo :
Si le echas un vistazo al PDF de las instrucciones del año pasado de cómo elegir vacantes:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-8841162.htm--]
En ese PDF verás 2 tipos de botones:
GUARDAR
FIRMAR Y ENVIAR (abajo del todo ya)
Bueno, pues si vas guardando esos destinos, vas viendo cómo te queda la solicitud. Y puedes ir cambiando esos destinos otro día si quieres.
Por cierto, el año pasado la gente se quejó mucho de que no le guardaban los datos si esperaba mucho tiempo, y tenía que ir guardando cada destino cada pocos minutos. No sé si lo habrán arreglado ya, pero tenerlo en cuenta.
Y por último tienes el botón de FIRMAR Y ENVIAR. Como des a ese botón, lo que haces ya es presentar esa solicitud y ya es imposible que la puedas modificar. Es como si vas en persona a un registro y presentas una solicitud en papel. No vas a ir luego al mismo registro a decirles: "espera dame la solicitud que presenté X día un momento que voy a modificar una cosa" xD
• 24/08/2020 8:58:00.
Vaya, no había caído y al leer la pregunta también me interesaba la respuesta. Gracias opositor2020.
Un saludo.
• 28/08/2020 13:00:00.
Cada vez que le deis a enviar y firmar no se puede modificar como te dijeron, pero si haces otra y le das a enviar y firmar te queda guardada la nueva y todas las que hayas hecho antes.
Al final la que usarán será la más actual, así que puedes cambiar de opiniones las veces que quieras mientras no se cierre el plazo.