¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/09/2020 17:10:00.
• No registrado.

RPT SEPTIEMBRE

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

jugoon88

• 08/09/2020 17:30:00.

RE:RPT SEPTIEMBRE

¿Se supone que de esta lista sacan los destinos?
Gracias por el aporte.

KAROLINA5

• 08/09/2020 20:26:00.

No puedo abrirlo

STEVERAYFUN

• 08/09/2020 22:19:00.

Gracias, Nikela.
¿Cuál es el dato más importante que podemos saber con la RPT del Portal de Transparencia? ¿Los Complementos, por ejemplo?
Gracias

raulgr1977

• 08/09/2020 23:34:00.

Gracias Nikela, tengo un par de dudas:

- ¿Porqué a las EX20 sólo pueden acceder funcionarios de SS o Correos? En qué consisten esos puestos?

- Las plazas de TAI hasta donde tengo entendido son C1. Al haber filtrado primero por C2 y C2C1 ya no deberían aparecer no? En qué te has basado entonces para eliminar esas de TAI?

Gracias por el curro!!!

Alfonsojuan

• 09/09/2020 9:47:00.

Siento desilusionaros con la rpt, xq solo 74 son vacantes libres el resto su forma de provisión es por concurso, por lo que poco vale mirar las rpt para saber que nos van a ofertar porque la mayoría de plazas serán de nueva creación, que alguna saldrá de ahí? Pues sí, pero lo mínimo porque solo 74 son libres... en fin que ver la rpt no vale para mucho.

Alfonsojuan

• 09/09/2020 10:02:00.

Relajación, que te noto a la defensiva... los tiros como tu dices, pues no se si irán por ahí o no, pero los tuyos tampoco van por ahí... porque como bien pone esos puestos son por concursos, y la L pone que es de LIBRE, pero si tu dices que es libre designación pues vale. Y claro cada uno puede ocupar su tiempo en lo que quiera, solo he matizado que esas plazas son por concurso, pero algunos tienen la piel muy fina y se sienten atacados constantemente, en fin... intentas aportar algo y a la mínima...que os vaya bien.

fisica2008

• 09/09/2020 10:29:00.

Nikela, mil gracias por el curro. Estoy intentando abrir el excel pero me da error....

MiMingaEsMia

La pinga es minga dominga.

• 09/09/2020 10:50:00.

Efectivamente, el servidor dice que no se encuentra el archivo:

{"errorCode":"BAD_REQUEST","errorMessage":"File not found"}

raulgr1977

• 09/09/2020 11:44:00.

Nikela gracias por la aclaración!!!!

Alfonso Juan en este caso creo que Nikela tiene razón en cuanto a que L es libre designación (así lo he visto yo en algún sitio de la web de Función Pública) y los C que son de concurso ya hay varios compañeros que han constatado que en convocatorias anteriores también se han ofertado, aunque quizás no todos, o los que sobren después del concurso...

Otra cosa es como tú dices que esto sirva de mucho ya que este año es todo un poco impredecible por las circunstancias que vivimos. Pero bueno, nos sirve para entretenernos y yo sí creo que nos puede dar una ligera idea de por donde pueden ir los tiros.

Muchas gracias a los dos!!! Y no pelearse jolín!!!

Quercussuber

• 09/09/2020 12:08:00.

Nikela muchas gracias por el trabajo, pero a mi me pasa igual me da error al abir.
Y es verdad lo que dice raulgr este año no sabemos que puede pasar ni que condiciones pueden prevalecer a la hora de que elijan los destinos pa ofertar pero viene bien pa entretenernos )

MiMingaEsMia

• 09/09/2020 13:23:00.

@Nikela como buena estudiante de Aux. Administrativo ( que recordemos incluye informática ) lo que te está pasando es que el documento ha sido borrado del servidor.
Intuyo que tú lo has subido desde tu portátil o lo has descargado previamente desde ese portátil y al darle a link de descarga lo que está sucediendo es que está descargándose desde el caché de tu navegador, por eso desde el móvil ( que no tiene el documento almacenado en caché ) no puedes descargarlo.

Conclusión, que si fueses tan amable de volver a subirlo podríamos comentar este post con nuestras impresiones.

MiMingaEsMia

• 09/09/2020 14:09:00.

::: --> Editado el dia : 09/09/2020 14:12:03
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/09/2020 14:10:14
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/09/2020 14:09:48
::: -- Motivo :

Yo no estoy en Telegram porque es una app de procedencia rusa y no quiero saber nada de rusos. El otro dia me comí una ensaladilla rusa y vomité. El año pasado me monté en una montaña rusa y vomité. También me comí unos polvorones de la Estepa y también vomité.
Total que no me voy a instalar el Telegram ese para vomitar también.

MiMingaEsMia

• 09/09/2020 15:02:00.

En todo caso serían DOS personas que somos capaces de darte esa respuesta, la que tú crees que soy, y yo.
(no nos conocemos y no estoy en Telegram)

raulgr1977

• 09/09/2020 15:08:00.

Os pongo por aquí enlace del fichero que he puesto por telegram. Para los anticomunistas sin remedio incluidos.

[--https://drive.google.com/file/d/1okx-pqG0dFOEcnet9...iew?usp=sharing--]

MiMingaEsMia

• 09/09/2020 21:36:00.

::: --> Editado el dia : 09/09/2020 21:37:40

A ver, acabo de ver el fichero POR FIN (el de raulgr1977) y no quisiera ser aguafiestas, pero tengo una disertación que hacer al respecto, aporto datos y que cada cual saque sus conclusiones o que aporte:

El "grueso" de plazas en dicho fichero corresponde al SEPE.

Estaremos de acuerdo que el SEPE está necesitado de plazas por carga de trabajo, pero esto NO ES NUEVO. ¿Podría decir sin ningún riesgo que el SEPE está necesitado de personal desde hace una década? Creo que sí.

Mirad la oferta de resolución de destinos de la convocatoria anterior ( [--https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/funcionpubl...ANEXOI.pdf.pdf)--] y contad cuantos puestos se ofertaron para el SEPE.

Os ahorro el esfuerzo: 0 plazas para C2 en el SEPE en la convocatoria anterior. Y en la convocatoria anterior por la razón anterior el SEPE estaba tan necesitado como ahora de fuerza laboral, no es que haya cambiado nada o que en el 2017 el SEPE estuviera de PM.

La razón aparente que tengo entendida es porque alguien que acude al SEPE sale de él con la ayuda concedida y eso un C2 no puede hacerlo porque no tiene esa atribución. Quizá en el pasado era un C2 el que tramitaba la ayuda pero se quedaba en espera hasta que un administrativo la validase, pero ahora se persigue la eficacia y que se salga de la oficina con la ayuda concedida (o denegada ).

Entonces si se pierde el "grueso" de las plazas estimadas ( suponiendo que en esta convocatoria tampoco se destinen plazas C2 al SEPE ) se desvirtúa el cálculo en el documento, se invalida la extrapolación que se ha hecho.

MiMingaEsMia

• 10/09/2020 10:38:00.

Tienes toda la razón del mundo pero algo chirría porque en libre 0 plazas. Igual hay alguna razón que no sabemos.

Igualmente eran 660 plazas en PI y no me he entretenido en contar pero de SEPE he visto como unas 70 plazas. Osea que igualmente no es el "GRUESO" de las mismas ni en PI.

El tiempo ( y la oferta de destinos ) le darán la razón a alguien.

MiMingaEsMia

• 10/09/2020 11:22:00.

::: --> Editado el dia : 10/09/2020 11:22:55

Exacto, y además intuyo que por motivos que no existían en 2017 ( dígase covid, dígase gobierno en minoría que pueda beneficiar a según que comunidades para sacar presupuestos, en política nunca se sabe ) por eso y unido al comunicado que habla de:

El proceso de determinación de dichas
vacantes requiere la identificación de los puestos de trabajo que van a ser ofrecidos, previa solicitud a los
Departamentos ministeriales, Organismos y Agencias con necesidades de personal definidas en la
correspondiente Oferta y, en ocasiones, la modificación de puestos existentes para su adaptación al tipo
de proceso de que se trate también es frecuente la creación de puestos de trabajo en ámbitos funcionales
y geográficos calificados como prioritarios.

Me hace sospechar que va a haber sorpresas. Porque si no, ya tenían la RPT y de ahí sacan los puestos ( para ese viaje no hacían falta alforjas ) en todo caso nos queda esperar, nos quedan 20 días para que comienze el plazo que se han dado, osea el 4º trimestre.

MiMingaEsMia

• 12/12/2020 22:42:00.

Refloto el hilo para regocigarme cual buen troll de que efectivamente, SEPE en C2 han sido 0 plazas, Nikela.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición