¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Bujipieze

• 08/09/2020 17:49:00.

Dudas ope

Buenas tardes. Seguro que es un tema mas que recurrido, si es asi lo siento. Vivo en Galicia, tengo 32 años y un bebe de año y medio y mi marido trabajo estable. Queria opositar y en Galicia complicado ya que es también por concurso. Mi pregunta es si apruebo la ope me pueden mandar a cualquier sitio de España ya que en Galicia chunga la cosa..., pues, no se donde he leido que estas dos años fuera y luego podria volver a Galicia por destino? Si consiguiera plaza podria ser asi? O ya me tendria que quedar en el lugar de destino que me ofreciesen (yo optimista como si fuera aprobar con lo bien que se me dan los psicotecnicos a mi...🤦🏽‍♀️)
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

granadino78

• 08/09/2020 17:59:00.

RE:Dudas ope

Una vez que tomas posesión... al año si es dentro del mismo ministerio o tras dos años si es distinto ministerio, una vez que haya concurso de traslados, puedes participar... dependiendo de los puntos que tengas podrás optar al traslado... pero las plazas que saquen para ese traslado no lo sabes y, por lo que me han dicho, no suelen salir muchas en Galicia. Los puntos dependen de cada concurso de traslados... antigüedad, titulación, formación, otras causas...

Bujipieze

• 08/09/2020 19:12:00.

Muchas gracias. Por lo que si aprobara lo mas probable es que no volveria a Galicia hasta la jubilacion no?

Fungi

funci no, hongo sí

• 08/09/2020 19:26:00.

El problema es que los gallegos estáis tremendamente sobrerepresentados en la función pública española. De verdad, ni pesca ni turismo ni leches (de vaca), la industria de Galicia es la Administración.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición