Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/09/2020 9:28:00.
Buenos días, antes de nada me gustaría presentarme, soy un chico de 33 años que vive en Madrid.
Tengo varias dudas que seguramente me podáis ayudar a resolver!
1º Tengo una niña de 3 añitos, vivo en Madrid, me aconsejáis ir a por una plaza para el Estado o mejor ir a lo seguro para una plaza de la Comunidad de Madrid? No podría cambiarme de domicilio si lograse una plaza para estas oposiciones.
2º Llevo tiempo pensando en prepararme estas oposiciones y estoy dispuesto hasta dejar mi actual puesto de trabajo en el cual llevo toda la vida e ir a por todas.
3º Se sabe más o menos cuando será el siguiente examen? un año más o menos?
4º Da tiempo a prepararse para el próximo examen?
Perdonad tantas preguntas, la mayoría de ellas pueden llegar a ser hasta un poco absurdas, pero no logro enontrar información transparente.
Muchas gracias y encantado de haber encontrado este foro! que paséis muy buen día!
• 23/09/2020 11:06:00.
Muchas gracias Nikela! Lo más seguro desde mi ignorancia es que retrasen el examen lo máximo posible con el tema del Covid no? y cantidad de plazas que sacaran para la convocatoria se sabe?
Muchas gracias de nuevo!
• 23/09/2020 11:29:00.
+1 Nikela.
Nadie sabe con seguridad cuándo será el examen, y las plazas deberían de ser parecidas a las que se ofertaron en 2019, alrededor de unas mil, pero tampoco esta confirmado.
• 23/09/2020 12:56:00.
Es que auxiliares de la comunidad de madrid es una locura pensar ni tan siquiera prepararselas, llevan desde junio 2019 inscritos y no tienen ni listas provisionales de admitidos, aunque parece que en 2021 quieren terminar para convocar la siguiente a finales de 2021, y con lo que tardan en el proceso hasta 2023 no harías ningún examen de la comunidad, y aclaró que sin libres, es decir oposicion pura.
Solo por eso me centraría en las del estado, que como muy tarde en 2022 estarán haciendo el examen, o las del ayuntamiento de madrid que van a convocar en el primer trimestre de 2021 y son también oposición pura de libre.
• 25/09/2020 0:33:00.
sí mejor las opos de la administracion generald el estado, como te han dicho, pero puedes tener el plan b de las de la comunidad, aunque tenga sus peculiaridades como te han dicho tambien