¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

adrian86

• 23/09/2020 19:36:00.

Academias

::: --> Editado el dia : 23/09/2020 19:39:32
::: --> Motivo :

Alguien me podría recomendar alguna academia para empezar a estudiar las oposiciones? Tendría que ser una academia online ya que tengo turnos rotativos de trabajo y me seria imposible ir presencialmente, muchas gracias de antemano! Saludos!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

adel4432

• 25/09/2020 0:37:00.

RE:Academias

lo de las academias es complicado, usualmente funcionan como "factorías sin alma", y los temarios no son muy buenos, te pueden servir de base pero tendrás que completar miles de cosas

también hay por ahí preparadores, unos mejores y otros peores

en general no hay una fórmula mágica, en plan voy a esta academia/preparador/centro_de_formación y apruebo seguro, la realidad es más complicada

y siempre depende todo esto de tu trabajo personal, por mucho que te puedan ayudar lo que hace la diferencia está dentro de ti

saludos

alderman

• 25/09/2020 11:22:00.

Yo el teórico me lo preparé por libre. Me compré el temarioa de Adams.

Tiene mucha "paja" pero eso también puede ser una ventaja, porque explican mucho y te obliga a leer y subrayar lo realmente importante. De tal forma que tras el esfuerzo de separar "trigo de paja" ya has hecho un buen trabajo de estudio.

Por otro lado lo usaba además como libro de consulta cuando hacía test. Me hice de una colección buena de libros de test del temario como de simulacros del examen... especialmente MAD y ADAMS, para C1 y C2.

Los ultimos 3 meses me los propuse como un examen de conducir... es decir, test, test y más test... repasos cuando podía (cuando llevaba al niño al fútbol... pues a repasar con el café... cosas así).

Me salió bien. Si a alguien le sirve la experiencia. Bienvenido sea.

Un saludo.

adrian86

• 25/09/2020 11:39:00.

Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias! Conocéis la pagina de administraciondejusticia.com? Alguien a oído hablar sobre esta academia o sobre sus temarios?

CPer

• 25/09/2020 15:47:00.

Yo aprobé las del Estado y las de la Junta de CLM con Academia Lopez Arce. Te dan todo on-line y son muy buenos. Hemos aprobado bastantes las del Estado con ellos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición