Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2020 15:11:00.
Hola necesito me aconsejéis academias que preparen online y que tengan buen temario y método de preparación.
He estado mirando Opolex pero no tengo referencias
• 29/09/2020 15:55:00.
Hola, yo empecé con Opolex, en mi opinión en algunas partes se quedaba corto (por ejemplo el tema de personal, que se limita al TREBEP) y en cambio en otras profundizaba más de lo necesario (como el del poder judicial, que parece sacado tal cual de una oposición de justicia), pero me servía de guía y lo más importante, lo iban actualizando a cada cambio, además tienes la opción de mandar dudas por mensaje privado, que te responden normalmente de manera muy rápida.
Para el examen práctico ofrece algunas pinceladas, algunos videos y prácticas de mecanografía en la web, pero tendrías que buscar otros materiales como preparación principal, lo bueno es que los videos de ofimática van bien para asentar esas partes del examen teórico.
En conclusión a mi me vino bien como material de iniciación y creo que no es mala opción, pero busca tantas alternativas como puedas, quizás haya alternativas mejores.