¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

99gema

• 17/10/2020 13:31:00.

En cual sacan plazas más a menudo, administrativo o auxiliar administrativo

Hola, estoy entrando en el mundo de la oposición y antes de decidirme por alguna me gustaría saber en
cual suelen sacar más a menudo plazas, aunque haya mas competencia y demás..

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jarub

• 17/10/2020 14:35:00.

RE:En cual sacan plazas más a menudo, administrativo o auxiliar administrat

En administrativo han sacado estas dos últimas convocatorias, pero estuvieron unos años sin sacar. Ahora la tendencia parece al contrario, muchas más plazas para administrativo.

99gema

• 17/10/2020 15:27:00.

Muchisimas gracias!

quiero ser funci

• 17/10/2020 16:03:00.

::: --> Editado el dia : 17/10/2020 16:04:26
::: --> Motivo :

Si estas empezando en el excitante mundo de las oposiciones lleno de creyentes y de gente con mucha moral te doy un consejo sobre todo en relación a las oposiciones de la administración general del Estado: no elijas esta o la otra oposición basándote solo en el número de plazas ofertadas. Para los cuerpos de la age siempre se presenta mucha gente al ser a nivel nacional y las notas de corte siempre van a ser altas. Fijate sobre todo en el temario y en el tipo de examen que hacen y el tiempo que tienes para dedicarle en serio al estudio

Mgou30

• 17/10/2020 16:44:00.

::: --> Editado el dia : 17/10/2020 16:49:23
::: --> Motivo :

Yo creo que convocarán ambas los años que las convoquen, a la par, no tiene porque ser la misma tendencia que hace unos años porque los gobernantes mismamente son otros. Y en cuanto a plazas y competencia creo que parecida, el hecho de que administrativo saquen más plazas se compensa con que el número de gente preparada es mayor, porque suelen elegirla los del nivel a2 y asi tienen mas opoetunidades, porque auxiliar hay mas gente que va sin estudiar o ni se presenta al final..si que es verdad que el año pasado fue una locura el tener 2000 plazas de administrativo (c1) y sí que podía ser un poquito más sencillo obtener plaza llevandola bien estudiada que los de auxiliar. Cualquiera está bien lo que te apetezca o decidas estará bien pero hay que ir a por todas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición