Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/10/2020 15:17:00.
Hola! He visto las tablas salariales y tengo dudas con respecto a lo del nivel... ¿Eso de qué depende? Podéis orientarme sobre el salario bruto anual de una auxiliar y de un administrativo nada más entrar?
Qué lugares tienen plus de destino?
Soy muy nueva, voy leyendoos y aprendiendo.
Por cierto, hay forma de buscar temas ya abiertos en este foro concreto? Supongo que esto se habrá preguntado mil veces y no lo encuentro.
Gracias!!
• 01/11/2020 10:42:00.
A ver, es muy fácil.
El nivel lo da el puesto. Cuando te incorporas a un puesto este puesto intrínsecamente tiene un nivel asignado. Puedes ascender de nivel cambiando de puesto aunque el tema de los niveles consolidados es algo complejo.
Preguntas por plus de destino y no sé si se trata de una confusión. Plus de destino es un complemento salarial que tienen todos los puestos. El propio puesto ya tiene designado su plus de destino, tu cuando apruebas y te dan a elegir ya te muestran el plus de destino de cada puesto.
Otra cosa que es lo que yo creo que haces referencia como "plus de destino" es indemnización por residencia, osea en determinados sitios que se cobra más en el mismo puesto por razones de residencia.
Estos son las islas, Ceuta, Melilla y valle de Arán.
• 01/11/2020 10:43:00.
De sueldos en bruto no te se decir, en neto al 10% IRPF unos 1100 auxiliar y administrativo no llega a 200 euros más.