¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luopos

• 03/11/2020 9:47:00.

Temario ADAMS o MAD?

O alguna otra editorial mejor?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

quenadielea

La voluntad abre caminos.

• 03/11/2020 11:53:00.

RE:Temario ADAMS o MAD?

Los manuales de MAD no los he utilizado, pero de Adams sí que puedo decir que tiene unos esquemas muy útiles, ayudan mucho tanto para comprender la primera vez como para hacer repaso las siguientes.

Luopos

• 03/11/2020 17:29:00.

Qué borde, hija. Ni que te estuviera haciendo algo malo a ti. Si en vez de estudiar te dedicas a contar las preguntas que hacen las demás tampoco debe de ser para ti lo de opositar.
Vaya humos tenéis por aquí!
Gracias, quenadielea, por tu respuesta, y siento haber cumplido mi cuota de preguntas por semana, jajajaja!

alderman

• 04/11/2020 10:26:00.

A mi me ha ido bien con Adams. Mad no la conozco. No puedo comparar.

Un saludo.

quiero ser funci

• 05/11/2020 21:02:00.

los de adams traen mas esquemas y esta todo redactado en plan libro de consulta o de ayuda. en cambio mad lo que suele hacer es ametrallar todas las normas juridicas que entran o se supone que entran y ya esta.
en mi caso yo las leyes gordas de las que mas preguntan y caen enteras (constitucion, trebep, ley procedimiento administrativo, etc) me las estudio directamente por el boe que es mejor y mas rapido. despues los tipicos temas o epigrafes del temario que cuesta encontrarlos por uno mismo o son una tonteria suelta muy pequeña (agenda 2030, union europea, oficinas de atencion al ciudadano, etc) pues ese tipo de cosas directamente por el manual que tampoco hace falta romperse la cabeza ni complicarse la vida y para eso esta el manual

Luopos

• 05/11/2020 23:45:00.

Gracias a todos!
Ya dije que soy novata y al principio todo es un mundo hasta que empiezas a entrar en materia, ya sabéis.
Cuando tenga yo algo que aportar aportaré, que no voy a ser yo la típica "generosa" que cuando saca su plaza ya pasa de ayudar a los nuevos...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición