Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2020 9:49:00.
::: --> Editado el dia : 12/11/2020 9:50:27
::: --> Motivo :
Buenos días!
Ya se ha anunciado hace un tiempo, pero os recuerdo que hay un grupo oficial de aprobados en Telegram en el que, además de ayudarnos en resolver dudas, nos puede servir mucho para saber qué destino nos puede tocar antes de que ellos saquen la asignación de plazas. IMPORTANTE: no tienes por qué decirle los destinos que tú quieres a nadie, la web que se ha creado para los destinos solo la rellenaremos DESPUÉS de que haya FINALIZADO el plazo para elegirlos. Una vez se haya cerrado ese plazo, la idea es que todos pongamos en común la "lista" que hemos pedido y mediante la web se nos dirá qué puesto se supone que nos tocaría (con más o menos margen de error en función de la gente que no participe, claro). Así ni se condiciona ni se influye, porque el plazo está cerrado y hay lo que hay. Ahora somos casi el 70% de aprobados. Cuantos más seamos, más fiable será y antes nos podremos organizar.
A interesados: en la aplicación de Telegram, Puedes utilizar el buscador (la lupa que aparece en la esquina superior derecha) utilizando el alias de cualquiera de los administradores que se indica en el primer mensaje, es decir, puedes buscar a @Cjcasillas o @orefla o @SebasRuizU. De ese modo podrás contactar con ellxs y te darán las instrucciones a seguir.
Por otro lado, para la gente que sea reticente a utilizar el Telegram, SE PUEDE CONTACTAR con los administradores VÍA CORREO ELECTRÓNICO: aprobados.c2.age@gmail.com (indicando Asunto -- Nombre y Apellidos - Orden)
Un saludo!
• 13/11/2020 12:50:00.
Up! Que no quede en el olvido porque es muy importante )
• 17/11/2020 15:59:00.
Up!
• 20/11/2020 19:38:00.
Me estoy anquilosando... ¿telegram? ¿que es eso? ¿oferta de quéeee? Creo que una vez conseguí aprobar una oposición, pero sinceramente no me acuerdo bien...
Un saludo.
• 23/11/2020 17:14:00.
A ver si se anima algún aprobado más!!
• 24/11/2020 16:59:00.
Hola! Yo soy aprobado y nuevo en el foro.
Me alegra ver que no soy el único que está un poco harto de la espera. XD
Ahora miro lo de Telegram, que ni lo tengo instalado.
Saludos!
• 28/11/2020 20:34:00.
Subo este mensaje por si se pasa por aquí algún aprobado que no se haya enterado de este iniciativa. A todos nos puede resultar muy útil tener una idea de que destino nos va a tocar antes de que salga publicada la asignación de plazas.
Saludos.
• 07/12/2020 18:56:00.
Up!
• 07/12/2020 23:02:00.
up!
• 08/12/2020 12:18:00.
animo!!!
• 10/12/2020 18:33:00.
Animo, ya no queda nada para que publiquen la oferta de destinos!
Animaos a uniros al grupo de Telegram
• 12/12/2020 11:55:00.
Telegram funciona como WhatsApp? Porque un grupo con más de mil personas no me parece apetecible...Te puedes volver loco
• 12/12/2020 14:28:00.
Rontxi, yo no leo los mensajes de telegram porque eso se mueve a toda leche. Pero los mensajes importantes, digamos, los fundamentales con información relevante están anclados por lo que te enteras de muchas cosas sin perderte nada porque el hilo suuuuuuube como la espuma y una cosa dicha a las 13:30 está 250 mensajes más arriba a las 13:32.
Y lo de la página de excel que predice el puesto es un tema de colaboración. si todos rellenamos el programa nos coloca por orden de prelación por loq ue se predice dónde te puede tocar. Si lo hacen 100 personas no sirve para nada. si lo hacen 1300 de los 1440 pues es bastante preciso. Todo depende de la cantidad de gente que esté dispuesta a colaborar.
Un saludo.
Yo estuve pero me echaron por no querer enviar una foto de mi Dni o del espacio del opositor, se agradece la intención pero no me gusta compartir mi datos personales por redes sociales, tampoco me pareció bienque me echaran por ese motivo...
• 12/12/2020 19:57:00.
No hace falta instalar Telegram en el movil. Yo lo tengo instalado solo en el ordenador. Te lo descargas desde aqui y ya esta: [--https://desktop.telegram.org/--]
• 12/12/2020 20:56:00.
::: --> Editado el dia : 12/12/2020 21:02:04
::: -- Editado el dia : 12/12/2020 20:58:34
::: -- Motivo :
En este grupo para saber los destinos con antelacion no hay que enviar foto del DNI que revele tus datos personales como pone un compañero. Con una foto que se intuya que es de un DNI y se vea justo tu nombre y apellidos ya vale. O sea un zoom con el nombre ya apellidos, no el DNI completo. No hay que enseñar ningun dato personal.
Te piden lo minimo que se puede pedir para comprobar que eres del grupo de aprobados de C2. En el de C1 haran igual. Hay que filtrar de alguna forma quien entra.
Gracias a eso ya sabes que estas en un grupo de aprobados y que no hay nadie mas. Y no hay que enviar ningun tipo de información personal para entrar.
Animaros los que faltais y suerte a todos con los destinos!
• 14/12/2020 15:26:00.
Up.
Ya somos 1010 los aprobados que estamos en el grupo. Animaros, es muy útil!
• 15/12/2020 10:08:00.
Ahora viene el tema de cómo se introducen los datos. Yo tengo mi excel listo (que lo hice precisamente para introducir los datos en la petición de destinos). Hasta que no firme y sea definitivo no voy a compartirlos pero cuando llegue el momento.. ¿Cómo se hace?
Un saludo.
• 18/12/2020 21:09:00.
Up! Venga y animaros si no estáis que es muy útil para saber dónde nos puede tocar antes de tiempo! Estamos ya 1041 aprobados
• 18/12/2020 21:38:00.
Alderman, cuando se cierre el plazo de elección, los administradores del grupo de aprobados nos enviarán al correo que hemos dado las instrucciones para autenticarnos en la web de destinos. En esa web subiremos los destinos que hemos elegido (se pueden elegir manualmente o subir directamente un excel-plantilla, similar a la que se puede subir al SIGP).
Un saludo!
• 19/12/2020 13:43:00.
::: --> Editado el dia : 19/12/2020 15:26:11
Por favor, todos los que tengáis conocidos en academias que hayan aprobado, o estéis en grupos de facebook donde pueda haberlos, sería de gran ayuda si le dierais difusión al grupo, a la hora de organizarnos tener una orientación de que destinos nos pueden haber tocado (o como mínimo, sabremos con seguridad cuales de los que hemos puesto NO serán posibles) nos será de mucha utilidad, que luego el plazo de un mes desde la publicación en el BOE puede resultar escaso.
• 19/12/2020 17:15:00.
Yo en mi unico grupo lo he puesto pero ya había alguien en ello.
Un saludo.
• 20/12/2020 19:18:00.
Hola. Creo que soy uno de los pocos aprobados que todavía falta en el grupo, jejeje. Siento llegar tarde, pero acabo de descubriros. Alguien me podría dar toda la información sobre la excel/aplicación que se está haciendo? He leído información al respecto en diferentes hilos y no sé exactamente si es siempre sobre lo mismo o es que hay varias aplicaciones/archivos para saber el destino con antelación.
Necesitaría saber con quién contactar, información a facilitar (la mínima posible), si puede ser sin usar el móvil, si se puede dar la lista de destinos después del día 23... Por cierto, además de estar todos y de tener metidos todos los destinos, es importante también saber qué personas del turno 5 van a solicitar modificar su orden de prelación, porque eso puede modificarlo absolutamente todo. ¿Sabéis si es algo que también se está contemplando en la aplicación/archivo?
Gracias y suerte a todos.
• 21/12/2020 10:39:00.
Hola Cai77 : )
Copio y pego, con permiso de IndignadoSinFronteras, jeje.
"Buenos días!
Ya se ha anunciado hace un tiempo, pero os recuerdo que hay un grupo oficial de aprobados en Telegram en el que, además de ayudarnos en resolver dudas, nos puede servir mucho para saber qué destino nos puede tocar antes de que ellos saquen la asignación de plazas. IMPORTANTE: no tienes por qué decirle los destinos que tú quieres a nadie, la web que se ha creado para los destinos solo la rellenaremos DESPUÉS de que haya FINALIZADO el plazo para elegirlos. Una vez se haya cerrado ese plazo, la idea es que todos pongamos en común la "lista" que hemos pedido y mediante la web se nos dirá qué puesto se supone que nos tocaría (con más o menos margen de error en función de la gente que no participe, claro). Así ni se condiciona ni se influye, porque el plazo está cerrado y hay lo que hay. Ahora somos casi el 70% de aprobados. Cuantos más seamos, más fiable será y antes nos podremos organizar.
A interesados: en la aplicación de Telegram, Puedes utilizar el buscador (la lupa que aparece en la esquina superior derecha) utilizando el alias de cualquiera de los administradores que se indica en el primer mensaje, es decir, puedes buscar a @Cjcasillas o @orefla o @SebasRuizU. De ese modo podrás contactar con ellxs y te darán las instrucciones a seguir.
Por otro lado, para la gente que sea reticente a utilizar el Telegram, SE PUEDE CONTACTAR con los administradores VÍA CORREO ELECTRÓNICO: aprobados.c2.age@gmail.com (indicando Asunto -- Nombre y Apellidos - Orden)
Un saludo!"
En cualquier caso, pregúntales/nos si tienes alguna duda )
Abrozotes!!!
• 21/12/2020 20:50:00.
Especificad un poco más, yo escribo un correo electrónico a esa dirección, y les paso un excel con mi lista de prioridades con 2 columnas, 1 de prioridad y otra de puestos según esas prioridades. Una vez hice eso, que me mandáis un excel con todas las preferencias de los demás? Solamente se sabrá donde no te tocará, no???
• 22/12/2020 0:31:00.
juanchete1800 al email aprobados.c2.age@gmail.com no tienes que enviar tu Excel de destinos
Solo tienes que indicar como te dicen Asunto -- Nombre y Apellidos - Orden
Es para contactar con los administradores de la web paralela que se usará más adelante.
Vamos, que es para que te den acceso.
Una vez que esté disponible cada uno sube su propio Excel para ver qué destino le puede tocar.
La fiabilidad del resultado dependerá de que se apunte el máximo número. Pero aún no estando todos,sirve para descartar destinos, que no es poco :)
• 27/12/2020 10:53:00.
Hola
Cómo me puedo meter en el grupo de Telegram?
Gracias
Buenos días Hormigaobrera, en el primer mensaje del hilo se explica, tiene que buscar el alias de alguno de los administradores en el buscador que te aparecerá arriba(importante poner la arroba)
Saludos
• 28/12/2020 21:17:00.
A mi no me mandan el correo con las claves de acceso. Ya envié una incidencia, pero nada... a ver mañana.
Un saludo.
• 29/12/2020 12:12:00.
::: --> Editado el dia : 29/12/2020 12:31:11
Ya tengo el correo con el acceso. Por fin.
Un saludo
Edito: Por fin y una mierd.... no hace más que fallar la conexión... entro "conexión failed"... entro "conexión failed"... entro, ahora sí, introduzco login y password, voy a cargar fichero "conexión failed"... de nuevo entro y antes del login "conexión failed"... entro de nuevo, hago login, subo archivo excel "conexion failed"...
Espero que sea saturación de opositores introduciendo todo el mundo a la vez y dentro de un rato cuando vuelva vaya como la seda porque si no... antes de meter mis datos termino por tirar el ordenador por la ventana. Amén de que faltan muchísimos por introducir los daots, ergo, para mi no sirve de mucho ahora mismo.
un saludo.
• 29/12/2020 13:44:00.
Es normal que la web de fallos al estar más de 1000 personas intentando meter los destinos todos a la vez. Yo al final lo conseguí anoche y ya no me voy a meter más hasta dentro de dos días, para evitar colapsarla. Hay que dejar que los que aún no hayan metido sus destinos los pongan. De momento es que nos pueden las ansias por saber, pero lo más importante es que todo el mundo consiga meterlos, luego ya actualizaremos y veremos por donde nos puede tocar (y sobre todo, qué plazas NO nos van a tocar).
Tened un poco más de paciencia, que seguro que en esta semana ya tendremos datos de lo más fiables
• 03/01/2021 20:04:00.
Ya estamos en la Web de Simulación 1011 personas.
Si hay alguien que no use telegram ni quiera estar en un grupo con tanta gente (que se entiende) pero quiera colaborar, es posible pasar el pdf o capturas de la petición de destinos para que los administradores lo añadan manualmente al sistema.
Podéis mandar un correo a Aprobados.c2.age@gmail.com
Podéis tachar datos sensibles como el DNI, por si os da cosa.
Por último, copio un trozo del primer mensaje de este hilo:
"A interesados: en la aplicación de Telegram, Puedes utilizar el buscador (la lupa que aparece en la esquina superior derecha) utilizando el alias de cualquiera de los administradores que se indica en el primer mensaje, es decir, puedes buscar a @Cjcasillas o @orefla o @SebasRuizU. De ese modo podrás contactar con ellxs y te darán las instrucciones a seguir.
Por otro lado, para la gente que sea reticente a utilizar el Telegram, SE PUEDE CONTACTAR con los administradores VÍA CORREO ELECTRÓNICO: aprobados.c2.age@gmail.com (indicando Asunto -- Nombre y Apellidos - Orden)"
Muchas gracias : )
Animaros!!
• 04/01/2021 0:02:00.
Reitero lo que comenta Ryddle, animaros a participar.
Los comentarios anteriores de fallo de la web los podéis ignorar,fue al principio. Ahora funciona perfectamente,te indica posición según puesto y posibles puestos si te "quitasen" ese.
Está muy bien,un trabajo magnífico.
Incluso los que tengan claro dónde se quedan, es una forma de descartar sitios,y ayudar a otros .
Ánimo!!!!
• 04/01/2021 11:06:00.
Yo he quedado por arriba, y aunque sepa lo que me va a tocar con bastante seguridad, lo he rellenado, para qintentar reducir la incertidumbre de los demás. Me imagino personas con familia que no saben adónde van a ir a parar, me pongo en su lugar, y me dio ganas de rellenarlo.
Además, creo que es bueno que todos nos llevemos una sensación de equipo, que todos podemos poner nuestro granito de arena en favor del grupo. Y que la gente que esté abajo pueda agradecer a los que quedaron por arriba, y recupere la fe en el colectivo jeje
ánimo que lo mismo estos días salimos de dudas con el nombramiento en el boe (yo me inclino a pensar que será después de reyes, pero visto TAI y C2PI... lo mismo se adelantan)
• 04/01/2021 19:51:00.
¡¡Somos casi 1100 los aprobados que ya hemos metido los destinos, anímate!!
• 05/01/2021 18:01:00.
Venga, los últimos indecisos, que se animen a aportar sus datos!!!!!
• 14/01/2021 11:59:00.
parece que este año queda un montón de gente pendiente de darse de alta y/o poner sus preferencias de destinos, así que creo que al final va a ser poco fiable lo reflejado en la simulación y más de uno nos vamos a encontrar con sorpresas..... una pena, pero bueno, creo que es inminente la publicación de destinos en el boe, así que saldremos de dudas a no mucho tardar.... suerte a todos!
• 14/01/2021 15:24:00.
Begin64 ojalá se apuntará más gente, pero bueno, aunque no sea tan efectivo sobretodo para quienes estamos al final de la lista, de 1100 posibilidades haberlas reducido a 200 es de agradecer :)
Venga rezagados que se hace y se sabe rapidísimo, que esto no es el INAP O FP :P
• 19/01/2021 12:56:00.
¿Alguien sabría decirme cuánto tardan en responder los administradores al correo electrónico para poder participar?
• 19/01/2021 13:00:00.
no suelen tardar nada
Pues ojo que factor8 con su cuente calamardo o algo así ha dicho que ha metido datos falsos y me suena que es de Andalucía, alguien sabe de donde es? Qué asco de persona, pobres los compañeros que coincidan con él...
• 19/01/2021 19:20:00.
Ese estúpido de factor8 no tiene capacidad de hacer nada. Aun metiendo datos falsos solo es 1 entre 1440 si es que ha aprobado, cosa que dudo. Más bien es un camelo para generar cabreo y disfrutar de su "obra"
apuesto mi brazo izquierdo a que Factor8 no ha aprobado la oposición y si no la ha aprobado no puede meter datos ni falsos ni no falsos ya que tienes que demostrar que has aprobado. Y ese cretino no tiene capacidad de aprobar nada.
No os preocupeis. dentro de un par de años, venimos a este foro a recordar buenos viejos tiempos y seguro que sigue por aquí aburrido y acomplejado.
Un saludo.
• 20/01/2021 8:52:00.
Ya están. Enhorabuena
• 20/01/2021 9:04:00.
::: --> Editado el dia : 20/01/2021 9:09:28
Ya están los destinos en el BOE, síiiii!!!
[--https://www.boe.es/boe/dias/2021/01/20/pdfs/BOE-A-2021-811.pdf--]