¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/11/2020 12:13:00.
• No registrado.

Sepe falta personal

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

alderman

• 12/11/2020 12:46:00.

RE:Sepe falta personal

::: --> Editado el dia : 12/11/2020 12:46:55
::: --> Motivo :

Esto no es de izquierdas o derechas, sino de recursos. De presupuesto y de gasto.

A mi me encantaría que hubiera un médico de cabecera por cada 10 pacientes en cada centro de salud. Y 5 veces más policías nacionales y guardias civiles. Y que en la oficina del Sepe que me corresponde (aun estoy dado de alta como desempleado habiendo aprobado las oposiciones) hubiera el doble de personal... Si claro... por querer...

Pero es que eso cuesta dinero. Y no digo que no lo haya... porque se malgestiona en chiringuitos y puestos duplicados para meter a amigotes (y esto tampoco depende de la ideología porque ocurre con todos).

Si esperas que venga la izquierda a solucionarte tus problemas estás al mismo nivel que los que opinan que los males de España los solucionaría VOX si llegara a gobernar. Exactamente al mismo nivel.

No es un problema de ideología, sino un problema estructural de nuestro sistema democrático y de gestión de los recusos públicos del que forman parte TODOS los partidos políticos de todas las ideologías.

Un saludo.

rakarth

• 12/11/2020 13:08:00.

Muy bien dicho. Como diría Arturo Valls.... "Se puede decir más alto, pero no más claro."

Deuter

• 12/11/2020 20:18:00.

La cosa es: habiendo esta necesidad en el SEPE... ¿cómo van a salir los destinos de las plazas de nuevo ingreso? 70% SEPE? el INSS también necesitaba gente, y DNI y extranjería... ¿qué premiarán? ¿O acaso ya está decidido desde hace mucho y van a salir muy repartidas como si no hubiese pandemia?

18 días...

granadino78

• 16/11/2020 18:26:00.

Es gracioso lo de que llevamos un año esperando a entrar... porque las notas, y no eran definitivas, del segundo ejercicio salieron en mayo...
¿Desde dónde contamos? ¿Desde que empezamos a estudiar? ¿desde que salió la OEP? ¿Desde que salió la convocatoria? ¿Desde que se juntaron las dos EOPs? ¿Desde el primer examen? ¿Desde que salieron las notas del primer examen? ¿Desde el segundo examen? ¿Desde que salieron las notas del segundo examen? Desde que fue firme... ¿Acaso sigue en los tribunales la famosa impugnación?

Igual alguno antes de hacer el primer examen ya sabía que iba a aprobar y por eso dice un año... hay otros que se han presentado tres veces y esta vez es la que han aprobado... en junio. ¿Desde dónde deben contar?

Como inciso... la parte de aptitudes verbales en cuanto a tildes y demás debió salir regulín...

Xela1978

• 17/11/2020 7:57:00.

Megan82 si están llamando a personal, de la bolsa del SEPE, principalmente administrativos. Quiza no todos los necesarios aunque si se mueve la bolsa. Yo en concreto preferiría q llamaran a auxiliares pero es lo q hay...

Xela1978

• 17/11/2020 8:01:00.

De la bolsa del estado se está llamando principalmente para inspección de trabajo.
Tanto administrativos como aux, estos últimos en menor número pero se mueve.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición