¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Enriquermix

• 17/11/2020 20:15:00.

Plataforma para la elección de destinos

Buenas tardes.
He estado mirando las instrucciones de otros años y he visto que la elección de destinos se hace desde este portal
Sistema Integrado de Gestión de Personal.
Mi duda es que por curiosidad he intentado entrar. Tengo mi certificado electrónico bien instalado, ya que accedo sin problemas a otras webs y gestiones. Pues bien, al intentar entrar, como era una prueba me salió la pantalla del certificado con el que quería acceder y claro, cerré porque era una prueba y no quería seguir adelante.
Y cerré la pestaña. He vuelto a intentar entrar y me da error, ya que me sale un mensaje de que solo se puede acceder mediante dni electrónico o certificado.
Mi duda es si esa web solo la activan cuando haya que elegir los destinos y por eso ahora me da error o si directamente es que tengo un error en mi certificado, que repito, me funciona bien en todos los demás sitios.
Aclaro que tengo mozilla firefox únicamente instalado, ya que mi ordenador es antiguo y no me aguanta más navegadores.
Aclarar también que no he instalado las extensiones esas que dicen que hay que instalar para firefox, aunque creo que eso es para firmar creo.
Un saludo y muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

cosmonauta

Calientasillas sector 5-G

• 18/11/2020 11:58:00.

RE:Plataforma para la elección de destinos

Hombre, es que logicamente no vas a poder entrar hasta que no os lo permitan. No es un portal público.

Enriquermix

• 18/11/2020 13:56:00.

RE:Plataforma para la elección de destinos

Muchas gracias cosmonauta.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición