Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/11/2020 23:32:00.
::: --> Editado el dia : 24/11/2020 23:42:11
::: --> Motivo :
Una de las típicas creencias populares que no paro de escuchar desde que me he puesto a opositar es la de "una de las cosas buenas es que en la administración no hay jefes ni debes sumisión a nadie". Y claro. me descojono.
Aparte de que ya jurídicamente existe algo que se llama jefe de unidad o que en la propia ley del sector público se establezca la jerarquía entre los altos cargos de la administración del estado (por ejemplo) igualmente aunque solo sea porque el jefe de la unidad administrativa es el que firma los méritos para los complementos específicos o las excedencias, permisos, etc ya más te vale respetar a tu jefe. Y por encima es el que incoa los expedientes disciplinarios.
Y también más te vale intentar llevarte bien o mínimamente normal con tus compañeros de trabajo no sea que te hagan mobbing o un día algún familiar o persona querida tuya necesite opositar y algun compañero tuyo vaya al tribunal de presidente . Ya me entendéis...
La gente se piensa que en la administración puedes hacer laboralmente lo que te salga del arco del triunfo y no pasa nada. Y lo mejor de todo es que mucha gente se pone a opositar pensando lo mismo huyendo de los jefes tiranos de la empresa privada
• 25/11/2020 8:26:00.
tu eres el antiguo supermario/opositor indignado, ¿no?
• 25/11/2020 17:20:00.
Quiero ser funci dice la verdad.
Llevo muchos años en la administración y lo he vivido y sufrido