Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos días, llevo estudiando un tiempo, además ya me presente a otra prueba en 2018 pero de Administrativo. Este año lo he retomado pero he decidido coger auxiliar, mi duda es si veis muy necesario estudiar en la misma proporción informática que leyes... De informática estoy fatal pero tengo poco tiempo y siempre voy dejando informática pensando que en menos tiempo me lo puedo preparar... Algún consejillo de alguien? Gracias!!
• 30/11/2020 13:28:00.
Te en cuenta que si no prestas atención a la informática lo suficiente, te quedarás fuera en el corte del segundo ejercicio. La informática es importantísima, porque de las 30 preguntas de ese segundo ejercicio solamente 5 o 6 son de legislación correspondientes a los temas 16, 17, 18 y 19.
Yo, por ejemplo, vengo rebotado de una autonómica en la que no tengo plaza por menos de medio punto, por no prestar suficiente atención, en este caso, a los psicotécnicos y demasiada a la legislación. No me vuelve a pasar, eso seguro.
Así que lo dicho, dale caña también a la informática si no quieres verte fuera por no pasar el corte del segundo ejercicio. No te va a servir de nada acertar las 30 preguntas de legislación y luego no pasar el corte por la informática.
Saludos!
Gracias por tu respuesta, es que me veo perdidisima con informática, es tan amplio el tema que me resulta difícil por donde coger. Pero seguiré tu consejo y me voy a poner manos a la obra! Gracias!!