Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/12/2020 10:52:00.
Buenos días,
Una vez que salgan los destinos, ¿dónde se realizan los demás trámites?. No sé si hay algún hilo igual creado por aquí.
• 08/12/2020 11:11:00.
Supongo que se abrirán hilos al respecto. Yo creo que hay una página del ministerio donde se tienen que grabar los destinos elegidos por orden de preferencia y enviar antes de que se cumpla el plazo. Creo que se puede guardar SIN enviar y modificar todas las veces que se desee hasta el momento de ENVIAR y en ese momento ya no se puede modificar nada.
Que alguien me corrija si estoy equivocado porque esto que digo es "de oídas" o más bien de "leídas" por el foro en diferentes hilos.
Hay que tener instalado un certificado digital o usar el DNI-e con su PIN...
El certificado es cómodo porque se instala en el ordenador y punto.
El DNI-e tiene el asunto de tener que tener un lector de tarjetas. Pero por otro lado, si te llevas el lector de tarjetas contigo puedes usarlo en cualquier ordenador.
Yo me compré un lector de tarjetas muy barato por aliexpress y me va de maravilla. ahora con las prisas si no tienes seguro que los hay muy asequibles en tiendas de informática o incluso en la sección de informática de alcampos, carrefules y cortes ingleses.
Un saludo.
• 08/12/2020 12:24:00.
¿Alguien sabe si hay que instalar además esas extensiones en firefox o chrome que aparecen para los de tai?
• 08/12/2020 13:27:00.
Yo tengo el certificado digital. Con eso no debo tener problemas.
Espero que cuando salgan los destinos esté todo lo que hay que hacer claro.
• 08/12/2020 13:42:00.
Ok, gracias. Esperemos que sean claros.
• 08/12/2020 20:24:00.
Yo es que no tengo telegram, y no tengo ni idea de cómo va. Pero si en adelante me surgen muchas dudas igual me animo a entrar. Gracias, un saludo.
• 09/12/2020 9:16:00.
Hola Nikela,
Yo tampoco tengo Telegram. En principio no me voy a unir al grupo. Si veo que me surgen muchas dudas, me uno. He estado mirando los destinos de los de TAI y la información que han puesto para echar los destinos y se ve bastante claro.
Yo no entiendo tanta pamplina, telegram que eso es volverse loco según me dicen, con más de 1000 mensaje que la mayoría no tienen na que ver con oposiciones.
Una web que no entiendo que se supone te da el destino, vamos ni esperanza gracia, ¿ya sabe esa persona el destino que me va a tocar sin que hayan salido?
Madre mía que adelantados vais, ojalá la administración vaya así de adelantada cuando entréis y vayáis por delante en todos los trámites!
Nikela disculpa, no sé si ganáis dinero con los datos personales o algo y te veo que te ha sentado mal. No era mi intención sólo que compañeros de academia que han aprobado y han caído en la trampa del telegram me lo comentan. No sé si será ese o si será otro pero que tienen a cada despiste que tengan del telegram, mas de 1000 mensajes si que es verdad
• 09/12/2020 12:28:00.
Estáis fatal eh???
Vamos a ver, hay unos compañeros que han dado su tiempo GRATIS para crear una tabla excel con nuestras preferencias de destino y una web de simulación de destinos para poder saber más o menos cuál nos puede tocar. Obviamente para que funcione deberíamos estar casi todos. Nadie te va a pedir tu número de cuenta. Pensad un momento por favor la ridiculez que estáis diciendo. ¿ En qué os perjudica participar en telegram para ayudarnos a todos a poder predecir los destinos. Nadie te va a quitar tu plaza, primero porque nadie es tan gilipollas como para irse a un sitio que no quiere para quitártelo a tí (es que vaya tela), y luego porque como dice Nikela los datos son interesantes cuando ya se haya terminado el plazo de elegir, o sea SOLO para poder hacernos una idea de dónde nos va a tocar, para no tener que salir corriendo cuando salga en el BOE. Y nadie os va a pedir dinero jajjajaja. Y se lo han currado bastante algunos compañeros, de GRATIS.
Es que tiene cojones la cosa