¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OpositoraGVAC2C1

• 08/12/2020 21:33:00.

Prepara segundo examen con José Enrique

Hola!

Supongo que algunos os habréis preparado el segundo examen con José Enrique, podríais dar vuestra opinión sobre él?
Qué otros preparadores recomendáis?

Muchas gracias!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Domingo53

• 09/12/2020 11:38:00.

RE:Prepara segundo examen con José Enrique

Buenas, he visto este mensaje y me ha entrado hasta un "boom de responsabilidad" en responderlo, más que nada en agradecimiento inmenso a José Enrique.

Mi experiencia es total y absolutamente 200% positiva.

Tras estar en 2 academias en mi ciudad para preparar este examen (donde no terminaba de estar contento al ver que no estaba enfocado al examen), tuve la oportunidad de asistir a las clases presenciales de José Enrique (ya tenía su material online, que la verdad ya me dio un buen plus y me hizo llegar a las academias notándome que sabía más que el resto, quizás por eso lo veía todo muy lento y poco enfocado). Además, de manera online ya había solucionado muchas de mis dudas.

El caso es que en las clases presenciales ya te das cuenta de que no es un profesor "cualquiera", tiene algo, una chispa que se te transmite, y te aporta un plus de motivación que no es que te venga solo bien para esta parte que prepara él, sino que te da una ultra plus para ir al primer examen a tope sabiendo que como apruebes ese, la plaza es tuya.

Con el paso de los días, ya corroboras esas primeras sensaciones, no solo te da trucos para el examen, sino una preparación "mental" clave para ir con confianza a este examen donde los nervios son vitales.

Como consejo, no cometas el error de muchos que dejan la preparación de esta prueba para el final, porque ir bien preparado a este segundo examen es lo que te hace subir puestos como la espuma.

Como ves, mi opinión está clara y dudo que haya un preparador mejor. Dudo que haya un preparador que solo esté especializado en preparar este examen y lleve tantos años como él.

Gracias José Enrique!! Sé que tú éxito está asegurado, pero aquí tienes mi granito de arena. "Be Water"

rakarth

• 09/12/2020 11:55:00.

::: --> Editado el dia : 09/12/2020 17:19:47
::: --> Motivo :

.

Goldman

• 09/12/2020 12:05:00.

Yo fui a sus clases el año pasado sin saber si iba a pasar al segundo examen (al final aprobé una parte y suspendí la otra, así que no pude hacerlo) y José Enrique me pareció un crack. Explica fenomenal y a mí me sirvió de mucho aunque finalmente no pudiese examinarme, así que yo tampoco dudo en recomendarlo. De hecho volveré.

Stojic1985

• 09/12/2020 12:08:00.

Pues yo me lo preparé con él y no se como serán otros, solo se que él fue clave para mí aprobado. Yo lo veo más como un preparador mental, te da trucos y claves y sobretodo incide en la parte más psicológica que es clave para el segundo examen. No puedo decir nada negativo de él, la verdad. Lo recomiendo.

granadino78

• 09/12/2020 13:13:00.

Lo recomendaría al 200%. Hice los tres módulo con él... y llegamos muy bien preparados. Todo el grupo en el que estaba muy contento, todo el mundo pasó. No lo dudaría.

Muri91

• 09/12/2020 15:52:00.

En mi caso hice su curso online. Consiste en dos pdfs explicativos tanto de Word como de Excel (funciones basicas de los programas, atajos, etc.). Luego tambien tiene varios videos de su canal de youtube con consejos y demostraciones. Y la madre del cordero, que son sus packs de test.

En este caso, los test son en un formato calcado (tanto en forma y contenido) a los de las ultimas convocatorias. Yo he estado tambien en 3 academias online/presenciales, la mayor diferencia es que estas ultimas normalmente te hacen practicar ejercicios de todo tipo o algo mas raro. Pero tambien es verdad que, salvo la penultima de administrativos con la incursion de las columnas, los examenes se repiten bastante (dentro de lo que cabe) respecto al año pasado, por lo que el "metodo Jose Enrique", si el examen no tiene mucho cambio, probablemente sea el mejor.

Grayback

• 09/12/2020 17:04:00.

Cuentas falsas, cuentas falsas everywhere...

OpositoraGVAC2C1

• 09/12/2020 17:16:00.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Presencialmente no puedo asistir ya que vivo en otra comunidad autonoma, si finalmente lo contrato será online.

Goldman

• 10/12/2020 13:03:00.

Pero qué spam ni que ocho cuartos, si todos los que hemos recomendado a José Enrique (excepto una persona) llevamos años aquí y somos foreros habituales?

Quien asegure que son opiniones falsas será de su competencia. Escuece que haya preparadores de los que se hable bien sin que tengan que estar autopromocionandose a sí mismos, como hacen otros que no reciben precisamente tantas opiniones favorables.

alderman

• 10/12/2020 17:35:00.

A lo que se refiere es a que este foro no es un tablón de anuncios.

Este foro, entiendo yo, y puedo estar equivocado, ojo, es para que los participantes comentes sus experiencias, pregunten sus ddudas, expresen sus opiniones, cuenten chistes para desestresar una espera (como la de los destinos ahora)...

Si se inunda de "mesajes publicitarios" de academias y preparadores se entorpece el uso normal del foro.

A mi personalmente no me molestan demasiado ya que directamente los identifico y paso de ellos, pero si las normas son esas, pues lo son.

Una forma de meter publicidad enmascarándola de "opinión" para que no sea tan "agresiva" al puro estilo: "Pincha aquí llévate un 25% de descuento en el primer mes en opositatuoposición.org" es abrir un hilo de "opinión" sobre aquello que quieres publicitar. No es un anuncio en sí mismo ya que es un hilo de "opinión" pero todas las respuestas son: "es la leche", "Aprobé gracias a el", "Sin el hubiera estado perdido", "Le debo mi plaza de opositor", "El sobaco le huele a vainilla"... Al final lo que queda es un mensaje de "contrata y aprobarás".

Yo aconsejo que para el segundo se busque academia y que en mi academia los que ibamos eramos del C1 y del C2... y de un grupo de más de 30... del C1 aprobaron TODOS y del C2 suspendieron 2... pero nunca nombré la academia. Porque yo no hago publicidad ni nombro una empresa privada sin su consentimiento en un foro abierto de internet. Esa es la difernecia entre opinión y publicidad.

Al menos así entiendo yo el mensaje de ANTI SPAM.

Un saludo.

John Frum

• 12/12/2020 13:57:00.

Otra cm de José Enrique.

ANTHONYS

• 13/12/2020 14:51:00.

Este hilo sobra aquí. Constituye publicidad gratuita para una determinada persona.

OpositoraGVAC2C1

• 13/12/2020 15:09:00.

Solo espero que cuando compre el temario me salga gratis por toda la publicidad que le he dado.

Domingo53

• 14/12/2020 9:56:00.

Mirad los comentarios de su web (habrá como cientos de ellos), preguntad a cualquiera que se haya preparado con él, leed comentarios en grupos de Auxiliares de facebook, la lista de espera de personas que quieren ir a sus clases... y luego me dices que yo soy José Enrique y estoy aquí para hacer spam. He quedado el número 15 de la convocatoria 2018-2019 (y en el primer examen fui el 200). Todo eso he subido gracias a José Enrique (y hay gente que mucho más)

Yo no he hecho spam, ni nada similar. He respondido una duda como muchas otras que hay en el foro sobre ¿Qué temario es mejor? ¿Dónde prepararme? Etc...

O no sois opositores a Auxiliar o sois competencia de José Enrique.

Hay gente en este foro que cuenta su experiencia total en la oposición, yo he respondido la mía (en base a la duda de la opositora), y te prometo que si tuviese algo malo te lo diría (quizás, lo único es que tienes que estar en una lista de espera para ir a sus clases y que no todo el mundo tiene hueco) pero como profesor y como material no hay nada igual (al menos en mi ciudad y 1 academia online que vi sus vídeos y eran incomparable)

Que por cierto, puedes ver su forma de explicar en algunos vídeos de youtube, y eso es solo un ejemplo, pues en la clase presencial aporta no solo consejos técnicos, también psicológicos (pues son vitales para este examen)

Si no te crees que soy alumno ya te he dado una pista para que me encuentres, y te demuestro que no es spam, y es mi opinión 100% real. Y quien no me crea, que se apunte a sus clases y luego vienes y me darás la razón.

rakarth

• 14/12/2020 10:41:00.

spam

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición