Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos días,
Unos compañeros y yo hemos formado un grupo para acogernos al descuento que ofrecen en simplificatusopos.es para el material del segundo examen (o sea, todo legal xD). Yo estoy preparando la primera parte con ellos y me encanta, y luego otros compañeros me han hablado maravillas de la segunda. El chico que la imparte quedó el 5º en la prueba de ofimática y por lo visto se sabe todos los trucos habidos y por haber. Así que creo que merece la pena.
Queremos completar el grupo al máximo (15 personas, vamos 10 por ahora) para asegurarnos el descuento máximo, que es de 40€. Quien esté interesado/a, que me mande un privado o me escriba por aquí.
Saludos,
ML
Totalmente de acuerdo con que el primero es prioritario. A mí no se me ocurre perderlo de vista, pero quiero empezar a mirarme la ofimática, por saber al menos de qué va la prueba. Sobre lo demás, es tu opinión, pero creo que te equivocas. No sé si tú has probado a preparte con los contenidos que ofrecen, pero yo sí y eso de que no profundiza, en fin.. Sí que es verdad, que va al grano de los temas y no es tan extenso como un manual típico. Pero te puedo decir que ayer terminé de tragarme 18 vídeos de un tema y cuando hace falta entra en detalles que no veas jeje. Y lo de que no esté actualizado, no sé muy bien qué estándares de actualización exiges tú, pero teniendo en cuenta que empezaron hace meses a hacer los contenidos, primero deberíamos dejarles algo de tiempo a que los materiales se quedasen obsoletos, ¿no? Digo yo...