¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OpositorAGE2021

• 21/12/2020 19:08:00.

¿Preparación segundo examen?

Hola,
Estáis preparando el segundo examen ( el práctico ) al mismo tiempo?
O solo os estáis centrando en el primero, solo es curiosidad, no busco información de academias.
Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Xela1978

• 22/12/2020 7:47:00.

RE:¿Preparación segundo examen?

Yo si, en mi academia vamos a empezar el modulo II, creo q es importante irlo preparando, aunque porsupuesto centrándose en el primer examen. Yo practico el segundo para despejar la cabeza.

Deuter

• 22/12/2020 9:02:00.

La mecanografía sí. Yo la hacía después de comer media horita para despejar. Sobre todo si tienes menos de 200 pulsaciones. Lo demás lo hice al terminar el primer examen.

Domingo53

• 23/12/2020 9:34:00.

Viene muy bien para despejarse y también para "familiarizarse" e incluso interiorizar cosas que luego te pueden preguntar en el primer examen (no es que sea la forma de preparar la parte teórica de Word y Excel, pero sí que ayuda)

Lo bueno de esta oposición es que "siempre puedes estar estudiando sin que se haga pesado" (y esto ayuda a sentirse productivo y que aprovechas el tiempo en todo momento), y esto es gracias a psicotécnicos y segundo examen, así que aprovéchalo.

A mi los psicotécnicos me entretenían mucho más que la teoría, así que echaba buenos ratos entretenido.
Y el segundo me encantaba, así que como dicen por ahí lo hacía en los "descansos" de teoría (es decir, en realidad mi descanso era seguir estudiando)

OpositorAGE2021

• 24/12/2020 9:52:00.

Gacias chic@s por contestar, no sabía si aun era pronto para comenzar con el segundo curso de práctica, pero me lanzaré, ya que la incertidumbre en esto es enorme, así tb despejo un poco la mente del primer examen y voy cogiendo soltura para el segundo.
FELICES FIESTAS

Paprikam

• 24/12/2020 11:00:00.

Hola! Practicando word y excel también te sirve para estudiar la parte de informática del primer examen, no lo veas solo como desconexión, también estás estudiando. Yo de excel no tenía ni idea y haberme puesto a preparar el segundo pronto me sirvió de mucho!
Felices también para ti! Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición