Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2021 16:51:00.
Buenas tardes.
Una vez asumido mi destino, dudas mil. Cómo, dónde y cuándo se toma posesión??? Hay que avisar? Te presentas allí sin más? Uf, podían explicarlo algo mejor, que para estudiarlo así en general, muy bien, pero a la hora de ejecutar la toma de posesión, yo no sé ustedes, pero ando perdidísima.
Gracias.
• 20/01/2021 18:10:00.
Hola vrossetti. Antes de nada, enhorabuena por tu plaza y tu puesto! Yo he llamado a mi organismo para preguntar la documentación que debía aportar y acordar una hora para acudir. En mi caso iré mañana ya. Te recomiendo que llames y resolverás mejor y de forma más fiable tus dudas. Ánimo con el inicio. Un saludo!
• 20/01/2021 18:48:00.
Llamad al sitio (buscad el teléfono por Google o si no sabéis donde está preguntad en la subdelegación del gobierno de la provincia a ver si os pueden indicar). En muchos organismos es posible que ni siquiera sepan que se tiene que incorporar alguien.
Os dirán si tenéis que llevar algo (si no tenéis servicios en otras aapp por lo general no tenéis que llevar nada, como mucho una foto de carnet) y les podréis comentar que idea lleváis de incorporaros. Normalmente hay que hacer una serie de trabajo administrativo, dar de alta usuarios y otras historias así que vuestras unidades agradecerán que les digáis que día exacto tenéis pensado incorporaros.
Tampoco queda bien esperarse al último día, además de peligroso, da imagen de dejadez. Pero tampoco nadie puede pretender que estéis mañana y más si tenéis que cruzaros media España.
• 20/01/2021 23:01:00.
Cuidado con una cosa, que un destino sea en Madrid no significa que sea de Servicios Centrales. La enorme mayoría de los puestos en la capital se toma posesión en su Delegación correspondiente.
• 21/01/2021 12:37:00.
Buenos días, un compañero me acaba de escribir que ayer se puso en contacto con los rrhh del destino que le han adjudicado, para agilizar el proceso ya le han mandado todos los papeles para ir rellenandolos, entre todos los documentos le han enviado el acto de acatamiento de la Constitución que es un simple papel a firmar.
Poneros ya en contacto con vuestro dpto de rrhh, además de para adelantar tiempo, para quedaros mas tranquilos.
A los administrativos ya nos queda menos para pasar por esto que estáis pasando vosotros.
• 22/01/2021 14:11:00.
Bueno, pues he llamado a mi organismo...y allí entre bajas y teletrabajo, nadie sabe nada... qué suerte!! Y teniendome que desplazar a Madrid...en fin, menos mal que tenemos un mes, que a este paso me veo tomando posesión el mismo 21 de febrero...los demás qué tal? Resolvéis o no resolvéis? Y los que vais a Madrid, el tema alquiler cómo lo lleváis?
• 22/01/2021 15:55:00.
Hola, vrosetti a mi me pasa algo parecido. El Organismo en el que sido nombrado se encuentra en Madrid. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono y correo y me han mandado un correo para que les envíe toda la documentación pertinente, pero no me especifican dónde debo tomar posesión y si nos vamos a poder incorporar al puesto de trabajo físicamente, ya que según me han dicho, por teléfono están teletrabajando.
Tenía pensado ir la semana que viene a Madrid, para ir buscando piso, y tomar posesión la primera semana de febrero, pero la persona que me ha atendido por teléfono me han dicho que espere a que el departamento de personal me aclare todo para desplazarme a Madrid
• 23/01/2021 21:30:00.
Yo sabia que estos imbeciles despues de estar un año tocandose los huevos para darnos destino nos iban a abrir el plazo de toma de posesion en el peor momento posible cuando estamos 3 veces peor que cuando se confino todo, pero ya no se confina porque si no los mierdas de la hosteleria lloran y que si la economia se hunde, alguien deberia decirle a los imbeciles que LOS MUERTOS NO COMPRAN, pero bueno, hemos salvado la navidad.
Me estoy viendo que vamos a tener que jodernos en buscar casa y organizar mudanza solo para vernos confinados a los 2 dias de empezar a trabajar, como ya dije en otro post, ya que nos han hecho esperar un puto año que mas les daba esperar 2 meses mas y vacunarnos a los funcionarios que atenderemos al publico para ni contagiarnos ni ser fuente de contagio, pero que le vamos a hacer, eso es una cosa logica, y los auxiliares tenemos que pasar unas oposiciones, pero los que deciden las cosas importantes son puestos a dedo, aunque sean imbeciles y tengan la capacidad de planificacion de un niño de 3 años.
• 24/01/2021 16:06:00.
::: --> Editado el dia : 24/01/2021 16:08:37
::: --> Motivo :
Yo creo que quienes vamos a tener algún problema con la toma de posesión somos los que nos tengamos que incorporar a algún Organismo (tipo INE) o algún Ministerio que tenga su sede en Madrid, ya que parece ser que están teletrabajando y que en muchos de estos sitios no saben que van a hacer con nosotros (en la mayoría de estos departamentos no tenían ni idea de que habían salido estas plazas).
Lo lógico sería que tomáramos posesión dentro del plazo estipulado y que luego nos fuéramos incorporando a nuestras plazas según la situación específica de cada puesto de trabajo.
Las plazas que son de atención al público, como las Comisarías, Seguridad Social, Tráfico... creo que no van a tener ningún problema en incorporarse. Yo actualmente estoy como interino con atención al público, fuera de Madrid y, a la espera de cesar en mi puesto, se sigue trabajando con las restricciones adecuadas por el tema del Covid.
• 25/01/2021 19:21:00.
Si es que es el peor momento para tomar posesión, yo menos mal que me queda aún, estamos esperando los destinos (C1), pero me pongo en el pellejo de los que tengan que moverse ahora y me echo a temblar.