Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/03/2021 18:59:00.
Hola gente necesito un poco de ayuda porque estoy muy perdido y no se que hacer, Lo primero soy un chico con parálisis cerebral con un 70% de discapacidad, tengo nivel para presentarme tanto en c2 como en c1, la cuestión es que he dejado de estudiar hace bastantes años, tengo una pensión muy pequeñita y vivo con mis padres,no tengo grandes responsabilidades ni tengo mucha prisa por trabajar, pero si me gustaría tener mi vida independiente, en auxiliar me dan miedo 2 cosas que son la mecanografía porque no tengo las manos muy bien, además siempre lo he hecho con 2 dedos.
Otro problema son los psicotécnicos que parece que por un daño mío, las cosas de parte lógica y matemáticas me cuestan mucho mas.
informática tampoco se mucho de Word o Excel quitando cosas muy básicas, pero bueno será practicar y darle horas.
Tanto el c2 como c1 del estado en cuestión de temario, parece mas asequible que las autónomas en concreto las mías(Galicia) aunque estás no tienen psicotécnicos pero también, es mucho mas complicado a nivel plazas y nivel de estudio.
El salario tampoco me importa demasiado, mas que dinero busco seguridad para empezar mi camino independiente.
Vosotros que creéis que es mas asequible para mi ahora que sabéis mi situación, ¿me podéis ayudar? la verdad es que estoy perdido y no se cual puede ser el mejor camino para mi independencia.
Muchas gracias.
• 24/03/2021 8:58:00.
Puedes probar a hacer algunos psicotécnicos. Si lo ves muy complicado, te vas a C1. La parte práctica de ofimática no me preocuparía demasiado, te darían más tiempo en compensación, si vas a buen ritmo, aunque sea con dos dedos, debería ser suficiente.
Si tienes tiempo para prepararlas y te ves con más facilidad para los exámenes de C1, ve a por esas aunque sea un temario más extenso.