¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Enepa

• 29/04/2021 19:29:00.

Reforma de la funcion publica

Buenas tardes! Hace cuestión de 1 h, en el descanso de estudio, me he encontrado con esto: [--https://www.eleconomista.es/economia/noticias/1118...nistracion.html--]

Sabeis hasta que punto nos puede afectar?

Un saludo y animos a todos y todas!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

EscribeaIrene

• 30/04/2021 13:25:00.

RE:Reforma de la funcion publica

A mi entender no hay que preocuparse hasta que no se apruebe un Decreto-Ley que modifique alguna de las leyes que hay en temario.
Ya sabes del dicho al hecho...
Un saludo

Enepa

• 30/04/2021 19:59:00.

Habrá que esperar entonces, solo espero que nos informen con tiempo suficiente.
Gracias por responder y fuerza a tod@s!

carlasanchez5591

• 04/05/2021 16:31:00.

Pues a mí sí tiene muy preocupada, porque esto es ya el hecho, no el dicho se llevaba hablando varios años de que iba a haber un cambio así y, aunque a lo mejor no entre en vigor de forma inmediata, sí que está claro que va a ser más pronto que tarde.
Lo único que me preocupa algo menos es que nuestro examen ya tiene bastante poco temario comparado con otros: en el primer ejercicio hay pocas preguntas de legislación e incluye una parte práctica con el psicotécnico y la informática y eso (aparte del segundo de informática que ya es totalmente práctico).
Pero vamos, que yo no estoy nada tranquila, porque si después de varios años que llevo ya estudiando esto y que me hacían ser más optimista de cara a esta siguiente oferta porque a estas alturas ya estoy bastante bien preparada, ahora cogieran, lo cambiaran todo y me tocara volver a empezar otra vez desde cero no creo que pudiera soportarlo ni que me mereciera la pena continuar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición