Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/08/2021 17:41:00.
Buenas tardes. Llevo varios años pensando en opositar, y finalmente he decidido hacerlo. Me gustaria saber opiniones sobre academias y sobre el temario, ya que mi idea es seguir trabajando mientras estudio, por lo que ahora mismo solo necesitaria el temario. Muchas gracias de antemano :)
• 30/08/2021 13:56:00.
Buenas tardes. Yo te puedo contar desde mi experiencia únicamente y en mi caso empecé por libre pero se me hacía un lío porque no tenía claro el orden o como organizarme el temario para que no se me atascara. Finalmente preguntando en varios foros y pidiendo información a diferentes academias me decidí por IADECA. Es online pero tienen sus oficinas en Tenerife, donde yo vivo. Te preparan para los tres bloques: informática (Óscar es buenísimo, ya me lo recomendaron en varios foros para la parte de informática y tengo que reconocer que no se equivocaban), legislación y psicotécnico. Dan una clase o dos semanales y se dejan colgadas en la plataforma. La cuota es bastante asequible, 85€ primer mes y luego 75€ los meses que sigas, cosa que para mi era importante ya que no trabajo y no tienes permanencia ni nada de eso. Tienes el temario, test, esquemas, foros de dudas y no es necesario que estés en los directos si no puedes, el vídeo se queda colgado en la plataforma y tú te organizas como te sea más cómodo.
Poco más que contar, mucha suerte!