Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/09/2021 8:22:00.
::: --> Editado el dia : 24/09/2021 8:23:31
::: --> Motivo :
[--https://www.youtube.com/watch?v=Q7aML5RGoWI&list=P...OTWjhm9B4pULj-K--]
• 24/09/2021 13:46:00.
Eso de que son totalmente transparentes es totalmente falso. Los complementos de productividad son una cosa oscura y totalmente a voluntad de los superiores o responsables, de forma que (experiencia personal) por traslado dentro del mismo organismo mismo puesto de trabajo, y simplemente cambiando de provincia me encuentro que en un sitio se cobra productividad y en mi nuevo destino no. Insisto, misma denominación de puesto de trabajo segun RPT.
Respecto a sueldos en la AGE, los auxiliares nuevos en su gran mayor parte los estan metiendo con niveles 14-15 y complementos minimos o como mucho de 4000 y pico. Con una retención del 12% y sin productividades, estamos hablando de sueldos netos que pueden rondar de los 990 a los 1080 netos. Con productividades hay organismos como AEAT y Seguridad Social que te puedes plantar en 1300 netos, pero son la excepción.
No nos engañemos, son sueldos de mierda para trabajos de mierda y llega a lo deprimente si encima tienes que desplazarte a la otra punta de españa, para encima tener que atender a gente cabreada y aguantar compañeros amargados.
Que sigue siendo mejor que estar en el paro, pues tambien. Hay que comer todos los dias, pero el sueldo es de SUPERVIVENCIA.
Y lo de las labores por grupos tambien es falso. Mi experiencia personal es que en la oficina se hace lo que hace falta hacer. Si hay deficit de personal te comes trabajo de un A2 por mucho que seas auxiliar.
Lo que dice un TREBEP está claro, pero lo que NUNCA TE HAN CONTADO es la realidad.