¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/12/2021 9:41:00.
• No registrado.

.

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

rancii

• 15/12/2021 10:27:00.

RE:Dudas, para los que tenemos que desplazarnos...

¿Dónde te presentas?

Yo de ti si no vives en la misma ciudad me iría fijo a un hotel. ¿Dónde? Si hay varias sedes (caso de Madrid) pues o bien reservas dos con opción de cancelar uno, cosa que no sé si se puede, o bien reservas entre medias de las dos posibles sedes

No queda otra

Opoextremeño24

• 15/12/2021 11:50:00.

Pues opino lo mismo que Kirk y Juanjo, para la gente que vivimos lejos de la sede es una putada, aun así esa noche tampoco creo que durmamos mucho por el tema nervios jaja

johngalt

• 15/12/2021 11:55:00.

CUANTO INFANTILISMO!!!

rancii

• 15/12/2021 12:50:00.

Pues Kirk89 un hotel en IFEMA y si te toca en la universidad de trescantos un taxi ese día para la ida y listo

Consideralo una inversión

Mejorgracias

Más se perdió en la guerra

• 15/12/2021 13:09:00.

La distribución la sacarán con tiempo suficiente para que la gente se organice, digo yo.
Cuando el examen no es en tu ciudad el día anterior se pernocta en Pensión Florita o similar, no queda otra.
Me sorprendió en sábado porque suelen ser en domingo en otras administraciones.

plp1977

• 15/12/2021 13:33:00.

Buenas tardes,

Por desgracia, son "las reglas del juego". Este año no, ya que solo hay un examen, pero en anteriores convocatorias, los que vivimos en islas (Baleares o Canarias), teníamos que desplazarnos en avión, uno o dos días antes, pillar hotel, etc.

¿Que puede ser injusto? Por supuesto, pero, considero que, legalmente, tampoco se puede alegar tal falta de igualdad por la hora o el día. A algunos les vendrá mejor un sábado, a otros no, algunos prefieren un examen a primera hora, otros a las 14:00

Suerte a todos, a estudiar mucho, ya queda menos!!!

Saludos

anaopomp92

• 15/12/2021 14:31:00.

::: --> Editado el dia : 15/12/2021 14:33:28
::: --> Motivo :

Me parece un tema un poco... En fin. Totalmente de acuerdo con Milhouse. Si es que nos quejamos por todo, cuando no sale porque no sale, cuando sale que si la hora... Y que lo del COVID, que si, pero tendremos que examinarnos en algún momento, o nos esperamos 1 año MAS a que pase todo??
Siempre está la opción de no presentarse guiño guiño (es broma, no me mateis).

Mejorgracias

Más se perdió en la guerra

• 15/12/2021 15:12:00.

RE:.

Personalmente no me ha parecido una gilipollez, he pensado que no tienes experiencia o conocimiento de cómo funcionan estas convocatorias. ¿Qué hay de malo en no saber y en preguntar? Te has agobiado al ver que una de dos o vas de empalmada o te vienes el día antes. Pero es lo que hay, las oposiciones son así. Para otra vez ya los sabes. Suerte.

Stark86

• 15/12/2021 16:21:00.

Buenas tardes. La verdad son ganas de enfadarse por tonterías. Los que vivimos en Canarias siempre teníamos que aceptar que había que desplazarse a Madrid para, mínimo, un examen. Se acepta y punto, es que en serio creo que son ganas de buscar tonterías donde no las hay. Centrar esa energía en estudiar y a organizarse si hay que desplazarse. Aquí en Canarias solo hay dos sedes de examen y son 8 islas, pues es lo que toca ojalá se hiciera debajo de casa pero como decimos en mi tierra "quien quiere lapas se tiene que mojar el culo". ¿Que tienes el examen a las 9? Yo aquí lo tengo a las 8 y tengo un rato de coche para desplazarme desde mi casa, pues vale, asumo que la noche anterior tendré que, intentar que no conseguir, dormirme antes de lo normal y punto. Es que en serio, a veces somos demasiado caprichosos y si las cosas no son exactamente como nos conviene montamos el circo. Otra cosa es intentar informarse de convocatorias anteriores o de convocatorias de otras oposiciones donde suelen hacer los exámenes en tu zona, aquí en Tenerife normalmente es en La Laguna o Santa Cruz, vale pues yo asumo desde hace tiempo que cuando sea el examen tendré que moverme y punto. En serio, ¿cuál es el drama? Por favor, dejemos de ser tan quisquillosos.
Por otro lado, mucha mierda a todos y a por la plaza.

rancii

• 15/12/2021 17:05:00.

También os gusta montar una gresca donde no lo hay eh...

Son dudas y pedía consejos

P.D. Kirk... la última vez el listado de las aulas salió bastante cercano a la fecha de examen. ¿Este año será así? Nadie lo sabe pero suelen dejar estas cosas casi para la última semana

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición