¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lecker

• 25/01/2022 20:29:00.

Preparación de los psicotécnicos

Hola a todos

Me voy a presentar al examen de Auxiliar Administrativo del Estado y me gustaría saber cómo puedo preparar los psicotécnicos. De momento lo voy a hacer todo por mi cuenta porque estoy trabajando y no pretendo sacarla a la primera, así que a falta de academia, necesito algún libro, web o aplicación que os haya servido a alguno para preparar los psicotécnicos, que es la mitad de la primera parte del examen. A ver si alguien me puede echar una mano. Suerte a todos los que os presentáis el 12 de febrero.

Gracias de antemano
Saludos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Noeliaap

• 25/01/2022 20:53:00.

RE:Preparación de los psicotécnicos

Hola Lecker!!
Yo te puedo recomendar Opositatest. Puedes practicar test Psicotecnicos y test de informatica y leyes en la suscripción de auxiliar administrativo del estado. Esta muy bien y tiene respuestas explicadas de las preguntas. Te dejo el enlace, y si es tu primera suscripción con este enlace tienes un mes gratis añadido a la suscripción que elijas. Espero haberte ayudado. Mucha Suerte!!!!

[--https://www.opositatest.com/?capturar=c64bd756f--]

Lecker

• 26/01/2022 18:00:00.

Gracias por la respuesta, opositatest es algo que tengo en cuenta, seguramente me apunte para tener test, pero en cuanto a los psicotécnicos, voy de nuevas y necesito aprender un poco antes de hacerlos, por eso me refería a algún libro que explicara como resolverlos y todo eso. Gracias en cualquier caso.

Noeliaap

• 26/01/2022 22:57:00.

Hola Lecker!!
Bueno, yo me compre uno "EJERCICIOS PSICOTÉCNICOS DE AUX. ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO TURNO LIBRE" de editorial MAD. No esta mal, te da una explicacion de como se hace el ejercicio y luego te pone las preguntas y la solución. Bueno eso es que usted lo vea y le guste. Mucha Suerte!!!

Noeliaap

• 27/01/2022 8:02:00.

Hola otra vez Lecker!!
Si entras en google y pones psicotécnicos editorial MAD, hay un libro que pone "COMO RESOLVER EJERCICIOS PSICOTECNICOS" pone que son 18€ depende de lo que se quiera gastar. Yo no lo tengo pero parece que esta bien. Espero haberte ayudado y deseo que encuentres lo que mejor de ayude a sacar la plaza. MUCHA SUERTE!!!!

Lecker

• 27/01/2022 20:30:00.

Mil gracias Noeliaap por tu ayuda, le echaré un vistazo a tu recomendación.
Suerte a ti también!!
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición