Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas noches
Hace un año que no entro en este foro, pero he recordado lo duras que son las horas previas al examen, y quiero deciros que no tengáis miedo. Habéis trabajado mucho y lo vais a demostrar. Y si no puede ser de esta vez, no es la última oportunidad. No os dejéis llevar por las inseguridades que provocan cuatro troles de mierda. Los exámenes no dependen de la suerte. Si son difíciles lo son para todos. Ahora solo queda ratificar todo el esfuerzo que habéis hecho.
Os aseguro que las cosas de las que nos sentimos más orgullosos son las que más nos cuestan. Pero todo lo mal que lo habéis y estáis pasando merecerá la pena.
• 10/02/2022 21:54:00.
Muchas gracias por los ánimos taguers. La verdad y siendo sinceros es que ha sido realmente duro el sábado se verán los resultados. Hoy ha habido una anécdota de esas que quedarán para toda la vida y que seguro muchos tienen en su currículum. El caso es que por circunstancias tengo el privilegio de dedicación total a estas oposiciones (la segunda convocatoria a la que me presento) pues como decía a parte de 3, 4 horas diarias por la mañana de lunes a lunes, sábados, domingos, festivos y demás fiestas de guardar, por las tardes he solido hacer otras 3, 4 horas y en octubre fue cuando ya sobre las seis o siete de la tarde cae el sol y como duermo la siesta y me levanto a las seis siempre con la ventana bajada el caso es que hoy he levantado la persiana a las seis y.......................... hostia!!! sorpresa!! si hay un rayo de sol y aún está de día. He perdido la noción del tiempo en estos meses atrás. A ver el sábado. Suerte a todos.
• 11/02/2022 10:34:00.
Gracias por tus palabras. Un abrazo
• 11/02/2022 11:42:00.
Mucha suerte a todos
• 11/02/2022 16:04:00.
Suerte!!!
• 11/02/2022 23:18:00.
Mucha suerte a todo el mundo.