Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/02/2022 16:03:00.
• No registrado.
• 13/02/2022 16:09:00.
Pues siento decirte que sí, metiste la pata. Porque creo que no hicieron referencia a él en ninguna pregunta.
Yo por tiempo solo pude estudiar bien 1/3 y el resto ojearlo. Pero cabía la posibilidad de que lo obviaran para este año. Puede que en el siguiente empiece a entrar algo.
• 13/02/2022 20:22:00.
Pues yo también perdí un tiempo muy valioso. No te sientas mal que mucha gente lo habrá mirado. Con estos decretos que salen de un año para otro y que complementan o desarrollan las normas siempre existe la duda si seran parte del examen o no. A veces no lo especifican y te preguntan por él, ya que el epígrafe general es muy amplio y entraría perfectamente alguna pregunta que haya actualizado esa ley por decreto.
Yo creo que has hecho el afrontamiento correcto. Yo lo que haría para la próxima vez con este tipo de decretos que no se especifican es dejarlos para el final y sólo mirarlos si tengo todo lo demás controlado.
• 13/02/2022 20:45:00.
Tipico tema paja que te tienes que estudiar decenas de paginas para 1 triste pregunta, igual que el rollo de Gobierno Abierto. Yo ni me lo he estudiado ni lo hare.
• 13/02/2022 21:05:00.
Lo de no poner ningún atajo es adrede. Todos los años enchufan los dos o tres de rigor. 2 que son mero trámite y alguno rebuscado. Este año más preguntas y cero atajos. Muy raro que no saliera la bolita de atajos al girar el bombo de las preguntas. Pero si saliera Mooble, W3C y estupideces de esas que tienes que jugártelas a la quinielas + descarte porque no las has escuchado en la vida.
Hay temas que NO rentan estudiar / memorizar y sólo rentan leer en el mejor de los casos por si la pregunta es chorra:
- Protección de datos
- Violencia de Genero y Dependencia (sobre todo dependencia)
- Buen Gobierno y transparencia.