Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2022 16:26:00.
Hola!
Os planteo aquí esta duda por si alguno más va a intentar impugnar estas preguntas del bloque 2 (la 22 y 24).
La pregunta sería la misma lo que cambia el enunciado. Este argumento creo que no es suficiente para conseguir su anulación. Pero si veis las respuestas, en las 2 preguntas, 3 son iguales y sólo cambia una que sería la correcta.
Creo que este argumento podría ser válido para lograr anular alguna de las dos.
¿Qué pensáis?
Pregunta 22. Al seleccionar destinatarios de una combinación de correspondencia de Word, ¿Cuál de las siguientes opciones NO está disponible?
a) Escribir una lista nueva.
b) Usar una lista existente.
c) Elegir de los contactos de Excel.
d) Elegir de los contactos de Outlook.
Pregunta 24. En la cinta de opciones de Word, pestaña Correspondencia, grupo “iniciar combinación de correspondencia”, ¿qué opción NO aparece al hacer clic en “Seleccionar destinatarios”?
a) Escribir una nueva lista.
b) Conectar con Access.
c) Usar una lista existente.
d) Elegir de los contactos de Outlook.
Y sí, ya me podría haber dado cuenta de ese detalle en el examen...jajajaj!
• 15/02/2022 16:40:00.
Tu mismo dices que están bien, no te puedes basar en nada,, no hay por donde cogerlo al no haber base, como mucho puedes decir que al preguntar 2 veces lo mismo, una de las preguntas sobra al preguntar lo mismo, pero suena ridiculo.
Por poder se pueden impugnar las 110, pero debe ser algo con peso para que lo acepten, todos los años hay miles de impugnaciones y mira que poquitas aceptan entre los 3 puertos.
Yo comprendo que la gente intenta anular las que tiene mal y arañar puntos, pero mirar años anteriores, poco se mueven las plantillas. En auxiliar algo más por los psicos que ahí meten más la pata.
• 15/02/2022 19:20:00.
En definitiva son dos mierdas de preguntas. Quien las tenga bien tendrá bien las dos. Quien las tenga mal, tendrá mal las dos y quien las haya dejado en blanco, habrá dejado las dos.
Yo perdí más tiempo de la cuenta porque creía que había trampa o algo parecido. No entendía como podían haber puesto dos preguntas idénticas a todas luces. Está claro que éticamente tenían que haber puesto sólo una pregunta. No se, yo creo que de aquí se juntan 4 o 5 a proponer un examen y no hay ni dios que les impugne algo. Y ellos que están capacitados para ello siempre dan problemas.
• 15/02/2022 20:04:00.
Cómo se van a impugnar esas? No hay lugar a nada raro, que han puesto casi la misma, pues mejora para muchos pero de impugnar tiene poco xDD. Creo que los nervios nos pueden a muchos, luego impugnable de verdad la famosa 53 y a ver...