Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/02/2022 16:23:00.
• No registrado.
• 17/02/2022 16:28:00.
Bajón de nivel? Si tiene pinta de ser todo lo contrario, de que los cortes van a subir... Yo debo de vivir en un universo paralelo... más te digo, en el universo paralelo del paralelo a éste.
Y más digo... cuando te presentas a una oposición... ¿Qué interés puede haber en que el nivel sea alto?
• 17/02/2022 16:37:00.
::: --> Editado el dia : 17/02/2022 16:46:40
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/02/2022 16:44:33
::: -- Motivo :
Para los nuevos: Os presento al tonti-troll oficial del foro. Se habré un par de cuentas al mes y suelta mamarrachadas como esta.
Uno de sus signos distintivos es que suele escribir dos o tres posts seguidos.
En cuanto empiecen a atacarle empezará con fantasías del estilo de que a él ni le va ni le viene, que él es aprobado de Gestión o nos dirá los subnormales que somos por preparar C1 o C2, cobrando mil euros si llega y viviendo de la beneficencia.
Al principio molesta, luego se le coge aprecio.
Por cierto uli, ¿El último cuál fue, Milhouse verdad? Jejeje
• 17/02/2022 16:40:00.
jajajaja si tan fácil lo ves haberte presentado, lo que hay que leer... por cierto los cortes iran parecidos a los de anteriores convocatorias, lo que pasa es que varían según las plazas que haya.
• 17/02/2022 16:53:00.
Pero bueno uli, no nos dejes así que se ve que tienes información privilegiada acerca de las notas de corte. Coméntanos cuales son anda, que dudo que seas tan bocachancla para hablar sin tener ni idea.
• 17/02/2022 17:20:00.
Pero uli39, cual es el corte? Dinos tus estimaciones. Pero no me hagas una estimación a lo CIS de Tezanos, que luego tu credibilidad quedará mercada para lo que te dure esta cuenta hasta que te hagas otras.
No venga, mójate, que me he cogido una semana de vacaciones para estar relajado después del examen y necesito entretenimiento.
Siempre es un gusto verte por aqui
Oye, y tu que has sacado?
• 17/02/2022 17:35:00.
¿Pero qué cortes hubo los años anteriores? jajaj en informática el corte más alto fue de 18/30, que equivale a 30/50,en legislación un corte de 44 entrando 2398 personas es la tendencia de años anteriores, lo único que los años anteriores pasaban el primer corte 1500 personas (salvo el último año).
• 17/02/2022 17:44:00.
¿Pero cuanta gente crees que se presentó en 2016 por ejemplo? Ya te lo digo yo, tambien 18.000, la diferencias es que ese año sacaron 400 plazas y este año 592.
Tenia entendido que ibas a gestion, que es como un cursillo y tal decias por su foro... yo es que lo de desdoblarme no lo controlo aun
• 17/02/2022 18:00:00.
uli39, con las "notazas" que tienes deberías estar contento conque el nivel sea "bajo". Cuanto mayor sea tu nota respecto al corte mejor posición a la hora de coger plaza. Difícil que con esa nota no vayas al destino que quieras.
Eres la primera persona que escucho quejarse de que le hubiera justado que el nivel fuera más alto y por consiguiente estar mucho más abajo en el puesto de aprobados para luego elegir plaza.
A ver, que si te has presentado a C1 en vez de a C2 y tienes la sensación de que en C2 hubieras aprobado y en C1 te vas a quedar fuera, la responsabilidad ha sido tuya.
C2 no es ninguna oposición golosa. Ganar 1000€ al mes te parece goloso? Las plazas que ofertan te parecen golosas respecto a C1? Es la oposición mas triste en comparación al resto de las ofertadas, aún así es igual de digna que el resto. Y como yo busco dignidad en un empleo, me basta y me sobra :D.
Goloso es C1, de ahí que si tienes tiempo y energía suficientes, ni te plantees entrar a C2.
• 17/02/2022 18:20:00.
O troll o superdotado.
A ver, que lo de la pandemia habrá sido un chollo para unos y algo monstruoso para otros. A lo mejor, hasta algún aspirante hoy no está entre nosotros. Para mí ha sido un verdadero suplicio. Mi hermano médico estuvo en la primera ola 5 meses en UCI y mi madre de 89 años, en agosto pasado se contagió y 1 mes de UCI y 4 meses que no sabíamos si sobrevivía.
Decidme si así se puede estudiar o concentrarse! Yo estaba preparándome auxiliar adtvo de la maldita Comunidad de Madrid. Llevo 3 años esperando y sí, mucho se quejan del paro, pero del parón de las oposiciones, NADA!! Aún no tenemos listado definitivo después de aumentar el cupo el año pasado.
Yo me he presentado a estas sin ninguna esperanza, pero me ha parecido tan fácil la primera parte que no me lo podía creer. Yo que pensaba en la Ley 40, la UE, la Agenda 2030 y otros temas que no corresponden con la opo de Madrid que no pensé en tener opción. Luego, los psicotécnicos también me parecieron increíblemente fáciles, vaya! para decir que solo se me olvidó pasar a la plantilla uno de los resultados...
Informática, ya es otro cantar, puesto que a mí no me entra nada de esto en Madrid, pero me quedé con un 25 al saber manejar los programas y por ejemplo, aquellas que se referían a siglas, con solo traducirlas tuve suficiente.
Quizá por eso, justamente por la pandemia, ha sido más asequible. Hay gente que ha pasado el COVID y no está al 100%, Quién sabe? pero poner la pandemia de referencia no es correcto. En este país hemos sufrido muchos por su maldita aparición y su maldita mortandad.
• 17/02/2022 18:37:00.
Uli39, qué te crees que ha estado haciendo la gente en la pandemia eterna que dices? Qué pasa, que no contemplas la posibilidad de que la gente trabaja, aparte de estudiar?
No contemplas que hay otras oposiciones o que las circunstancias o intereses de cada uno han podido cambiar?
Me parece poco respetuosa esa forma de hablar. No es cuestión de que suba o baje el nivel, a veces otras causas no acompañan.
Esto es agotador y personas que hablan como tú aburre mucho.
• 17/02/2022 18:45:00.
Es igual, 8 meses trabajando y estudiando más las cargas familiares o personales que haya, quizá no es tanto tiempo. Que puede que sí, pero no para generalizar.
A lo mejor de esos 44000, parte han sacado otras plazas, otros se preparan otras, otros han encontrado otro trabajo, otros se han ido a vivir fuera, otros han estado enfermos o simplemente no han querido ir.
No es para cuestionar sobre el nivel. A mí me ha sorprendido para bien, ojalá se normalizara como antiguamente, que no había esas barbaridades de solicitudes para sacarse una plaza de funcionario.
• 17/02/2022 18:47:00.
Me pareces ofensivo, solo eso
Agradezco que corrijas Uli39, es de sabios. Y como dice Ersi, yo conozco a gente con hijos, trabajando y pasando el COVID. Lo de decepcionarse por el bajo nivel, pues eah! tú mismo. Alégrate de que hayan coincidido todas las oposiciones de AGE el mismo día, porque también conozco a gente que estaba en la segunda parte de Gestión y no ppudo acudir a auxiliar.
Cada persona es un mundo y sus circunstancias y desde luego, para los que hemos sufrido a nuestro alrededor el horror de la pandemia y llevábamos mucho tiempo estudiando y te hace parar, esa constancia de la que hablas, durante meses, no dudes en que baje el nivel.
Nada, Uli. Quién sabe? yo desde luego, hasta las narices de esperar Madrid, se me acaba la ayuda y tengo que tirar aa la borágine de la búsqueda de trabajo. De todas formas, espero que siga siendo el mismo día y que cada nivel sea el que corresponde. Yo desde luego hubiera pasado gestión, ya que en Madrid la parte de legislación es bastante común. Pero... no finalicé la carrera y no puedo optar, cuando lo que hay que saber es derecho administrativo. Ya me dirán los ingenieros, farmacéuticos, etc. Qué saben de derecho administrativo! Pero bueno! en el país de la titulitis, nada más se puede esperar!
Qué tengáis mucha suerte!
• 17/02/2022 20:26:00.
::: --> Editado el dia : 17/02/2022 20:27:16
::: --> Motivo :
Uli39 tú seguro que eres de los que ha sacado un 51 en legislación y un 45 en informática como muchos otros del foro. Venga anda troll, a tu casa a pastar, a ver si haces algo productivo con tu vida.
• 17/02/2022 21:54:00.
Uli39,
De hecho eso es lo que tiene que ocurrir, que todas las oposiciones sean el mismo día. Para eso hay niveles y requisitos académicos. No para que el que venga de presentarse de un A1 se pase por el resto de oposiciones de arriba a abajo y que termine aprobando un C2, para al año que viene sacarse una superior y deje la plaza desierta.
Y, ¿cuándo he dicho yo que nadie quiere C2 porque cobran 1000€? Tu has dicho que C2 es una oposición golosa y yo te he dicho que cobrar 1000€ al mes y tener tan pocas plazas respecto C1 no es una oposición golosa, como puede serlo C1, pero que es igualmente digna y como yo busco un trabajo digno por eso me presento a C2 ¿Alguien se presenta a C2 por el sueldo? Personalmente yo creo que nadie. Pero se presentan por la dignidad en el trabajo y las condiciones laborales.
Si a alguien le ha ofendido decirle que esta no es una oposición golosa porque va a cobrar 1000€ al mes, pues lo siento, porque es lo que es, sólo va a cobrar 1000€ (mas las pagas extraordinarias). Pero creo que eso ya lo sabemos todos.
• 17/02/2022 22:07:00.
Está claro que los 1000€ están en la horquilla más baja de los salarios que se pueden percibir y dependiendo de los complementos va subiendo y se va alegrando la cosa. Consolidas niveles, ganas trienios, y después de unos cuantos años la cosa se anima.
Pero recién salido del horno está pelao, pero bien pelao :D.