¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Coco11

• 25/02/2022 21:38:00.

Se han examinado ya los que tenían COVID?

Hola! Alguien sabe cuándo se examinan los opositores que tenían COVID el día del examen? Tenía entendido que era 1 mes, pero no sé si estoy en lo cierto. De todas formas me parece mucha diferencia de tiempo para unos y otros que hacen el proceso poco equitativo.
Thankssss!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Castro899

Estudiando fuerte

• 25/02/2022 21:48:00.

RE:Se han examinado ya los que tenían COVID?

Pero eso es cierto? Hay otro examen para los que han tenido Covid?

Coco11

• 25/02/2022 22:56:00.

Sí sí lo pone la convocatoria pero no sé cuándo será, y ahora ellos ya han visto nuestro examen y saben por donde van los tiros además de todo el tiempo de más que tienen para prepararse, menuda gracia para los que nos presentamos en su día. Espero que no influya mucho en el corte...

Castro899

Estudiando fuerte

• 25/02/2022 22:59:00.

Pues si ... sobre todo la parte de informática que se esperaba difícil pero no tanto

JuanLuisP

• 26/02/2022 2:41:00.

Ya ocurrió en 2016. Un aula tuvo que repetir un examen creo que en Navarra porque no contabilizaron bien el tiempo de examen. La verdad que les hicieron una faena porque para mi el examen de "repesca" fue bastante más duro que el oficial.

El Tribunal entiende que los que hacen el examen después saben por donde van los tiros y estoy convencido que ajustan el examen para equilibrar esa ventaja... Yo personalmente no preferiría ir a un examen de segundas viendo lo que hicieron en 2016.

El que haya estudiado, le dará igual el examen que le pongan porque lo aprobará, pero el que vaya a medias, se le puede atragantar la cosa.

daniel1990gt

• 26/02/2022 23:20:00.

::: --> Editado el dia : 26/02/2022 23:20:53
::: --> Motivo :

Veamos lo que dice JuanLuisP sobre la dificultad del examen de repesca,

Pregunta del oficial:

¿Cuántas CCAA uniprovinciales hay actualmente constituidas en España?
A. 6 B. 7 C. 8. D. 9.

Pregunta de repesca:

¿Cuántos artículos tiene la vigente CE?
A. 169 B. 196 C. 179 D. 197

Los tienes cuadrados no, lo siguiente.

Y no fue en Navarra, fue en País Vasco. No fue una faena, fue una bendición. Curioso tu concepto de difícil cuando confundes tierras navarras con vascas y precisamente la pregunta que más reventó ese año fue la que he expuesto. En fin!!

JuanLuisP

• 27/02/2022 17:02:00.

::: --> Editado el dia : 27/02/2022 17:10:49

Qué tal daniel1990gt!

Veo que a algunos os gusta tomar bilis para el desayuno, la comida y la cena y luego venís a echarla al foro. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y con sus úlceras en el estómago.

1º - En mi mensaje digo "creo que en Navarra". Con eso ya he contestado al 50% de tu mensaje y por qué no he confundido Navarra con País Vasco, sólo hablaba de memoria.

2º - ¿Cómo puedes sesgar tanto la información y quedarte tan ancho? No se, parece que trabajaras en un medio de comunicación. Pones la pregunta más absurda del examen de repesca y la que causó más revuelo del examen oficial.

¿Sabes en qué me baso para decir que el de repesca fue más fácil que el otro? En que hice el simulacro de ambos exámenes y tuve una diferencia de varios puntos entre uno y otro a favor del oficial. ¿Qué has hecho tu para compararlos?

Si pones preguntas chorras, pon preguntas chorras también del oficial:

4. ¿Qué Jefe del Estado firmo la Constitución Española vigente?
a) Adolfo Suarez González
b) Torcuato Fernandez-Miranda y Hevia.
c) Juan Carlos I
d) Carlos Arias Navarro.

Al mismo nivel que cuántos artículos tiene la CE.

Yo animo a que la gente haga los dos exámenes con su cronómetro y saque conclusiones. No vengo aquí a poner de vuelta y media a los compañeros que expresan su opinión y mucho menos les ataco personalmente.

Pero mal educados hay en todos lados, uno ya se acostumbra a convivir con ellos y la pena es que luego estos maleducados son los que te atiende en una ventanilla de la Administración Pública y la gente se va descontenta por el trato revivido maldiciendo a los funcionaros. No me extraña.

daniel1990gt

• 27/02/2022 19:25:00.

Te basas en que hiciste el simulacro en tu casa con tu bata puesta un domingo por la tarde y tu café de opositor sobre la mesa.

Sabes en qué me baso yo? En que hice el examen oficial de 2016 en aula, y compartí experiencia y opiniones con decenas de examinados ese día en círculos de academias y grupos que en ese momento dudaron de por qué preguntar por algo que obviamente NO entraba en el temario. Una pregunta que te desestabiliza en el momento del examen y te deja nervioso para el resto del examen.

Y tú, que lo vuelvo a repetir, los tienes cuadrados, te pones a decir que uno fue más fácil que el otro porque hiciste ambos en tu casa con un cronómetro de móvil. Venga hombre a tu casa. Y no tengas la piel tan finita, que porque te critiquen sin insultarte no se te está faltando el respeto ni se te está poniendo de vuelta y media, a ver si ahora te vas a poner a llorar, que parece que es lo que te falta. No se te ve muy acostumbrado precisamente.

JuanLuisP

• 27/02/2022 20:58:00.

::: --> Editado el dia : 27/02/2022 21:20:57

Exactamente, me baso en que hice los dos exámenes uno detrás de otro, en mi bata un domingo por la tarde. Los dos tranquilamente y el segundo me pareció más complicado. Ni siquiera me percaté de la pregunta de las CCAA porque al hacer el examen me puse a repasar mentalmente el mapa provincial que aprendes en la ESO y con eso te da para responder la pregunta y la pones como si fuera una quimera.

Una persona como yo que después de 6 años considera que el segundo examen fue más complicado y tu parece que sufriste un trauma por la pregunta de las CCAA uniprovinciales, porque sólo haces referencia a esa pregunta en concreto, no al resto del examen, pues ya me encajan mejor los hechos para entender tu reacción fuera de tono. Entiendo que 6 años después no lo has superado, siento que aún lo lleves arrastrando. Tengo la duda de si tu guerra personal es con esa pregunta en concreto o con el examen extraordinario que hicieron a los del País Vasco, pero vamos a todas luces es lo primero.

De todas formas repasando tus comentarios en otros mensajes que tienes por el foro a toda la gente que no toca la flauta como te gusta, con tono macarra, brabucón, pendenciero y amenazante, pues ya me imagino que tipo de persona eres. Esa que nadie quiere tener como amigo. Obviamente por eso no estoy acostumbrado a gente como tú, ni interés que tengo en estarlo.

Un saludo!

daniel1990gt

• 27/02/2022 22:47:00.

::: --> Editado el dia : 27/02/2022 22:49:31

::: -- Editado el dia : 27/02/2022 22:48:25
::: -- Motivo :

Es llamativo que sigas llorando y ahora hables de traumas cuando en el anterior mensaje te pones a hablar de los funcionarios malhumorados y amargados de ventanilla (curioso que venga de alguien que quiere aspirar a entrar en la AP)

Sí claro, esa pregunta me fastidió las pocas posibilidades que tenía en el examen. Mientras tú por entonces no tenías ni idea de esto, yo estaba nervioso y esa pregunta, que estaba fuera del temario, me dejó fastidiado y no di pie con bola en los psicotécnicos y ya me noqueó. Cosa que tú no puedes experimentar, porque como al parecer eres superdotado, eres capaz de crear en tu mente un mapa político de España en el que además representas también las ciudades autónomas y su constitución legal donde diferencias si se constituyen como comunidades autónomas o no, haciendo referencia en ese momento a la disposición transitoria de la Constitución, y buscando en tu bibliografía mental al instante para saber si se ha llevado a cabo. ¿O eso también te lo explican en la ESO? Porque a mí en la ESO de los primeros artículos de la CE no pasaban.
-- Ojo, todo esto eres capaz de hacerlo en el examen, ¿no? O bueno, al menos con tu bata y tu café de opositor en el escritorio de tu casa. Tiempo para repasar tus mensajes del foro tienes, que ya veo que te dedicas a postear y a editarlos media hora después para buscar cómo poder intentar avasallar.

Gracias por tu preocupación por mi posible trauma y sobre si lo llevo o no arrastrando. Ya voy a hacer mi primer trienio, así que ya quedó atrás, no te preocupes ) Agradezco también tu interés en revisar mis anteriores mensajes en el foro. Por un momento he pensado en hacer lo propio contigo, pero me suena de haber leído algunas tonterías tuyas respecto a notas de corte para este año por encima de cuando hubo 400 plazas de 2016 y 2017 (espero que no te pongas otra vez llorón, porque decir que el corte estará más alto con un 60% más de plazas, son tonterías), así que... paso.

Un saludo y sigue dándole a esa imaginación, llorón!

JuanLuisP

• 28/02/2022 0:08:00.

Creo que la gente con leer mis mensajes y los tuyos puede hacerse una idea de cómo es cada uno.

Eres una persona a la que le gusta tergiversar los mensajes de los demás y los interpretas como quieres. En ningún momento me he referido a los funcionarios como malhumorados o amargados pero si mal educados, pero en cualquier caso tu simpatizas con los 3 adjetivos.

Llamó llorón el llorón que sigue llorando por una pregunta después de 6 años. En fin, la hipocresía en su máximo exponente.

Buena suerte, macarra!

JuanLuisP

• 28/02/2022 0:24:00.

PD: He posteado varias veces sobre las notas de corte y en ningún caso he dicho que fueran más altas, pero entiendo que tu personalidad tóxica te hace presuponer cosas sin leerlas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición