Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/03/2022 13:19:00.
Un amigo me ha comentado por whatsapp que en el temario que le proporcionaron de su academia no entró el Reglamento del Congreso y del Senado, además del Decreto del Registro Central y la pregunta sobre accesibilidad de la segunda parte. En vuestras academias o temarios entraban estos Reglamentos y Decretos?
• 07/03/2022 19:19:00.
El Reglamento del Congreso y del Senado he revisado exámenes anteriores y no he visto que los hayan preguntando antes. Conozco alguna academia o preparador que lleva incluyéndolo mucho tiempo por la posibilidad de que entrase.
Respecto a los otros dos lo desconozco, pero entiendo que las academias y preparadores intentan equilibrar entre cantidad de temario que introducen en sus cursos y posibilidades de que lo pregunten luego en el examen y ponderan intentando abarcar el máximo de las posibles preguntas. Muchas de ellas dicen al final por ejemplo, "con nuestro temario se pudo contestar a un 95% de las preguntas".
Seguramente para las próximas convocatorias introduzcan todos los temas nuevos que se han tocado este año por primera vez.
• 23/03/2022 3:47:00.
Buenas, en vista a la pregunta que temario recomendarían para alguien que esta pensando en empezar...?
• 23/03/2022 7:39:00.
Jc1984, cualquier temario que compres, en mi opinión, debería ser solo un complemento a lo que de verdad debes de machacar, que son las leyes, directamente del BOE.
Justamente todo eso que has mencionado TheCat01 es lo que yo tampoco tenía en mi temario además de muchas muchas cosas de informática y mi academia lleva preparando oposiciones muchos años