¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TheCat01

• 07/03/2022 13:19:00.

Academia con temario insuficiente

Un amigo me ha comentado por whatsapp que en el temario que le proporcionaron de su academia no entró el Reglamento del Congreso y del Senado, además del Decreto del Registro Central y la pregunta sobre accesibilidad de la segunda parte. En vuestras academias o temarios entraban estos Reglamentos y Decretos?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

JuanLuisP

• 07/03/2022 19:19:00.

RE:Academia con temario insuficiente

El Reglamento del Congreso y del Senado he revisado exámenes anteriores y no he visto que los hayan preguntando antes. Conozco alguna academia o preparador que lleva incluyéndolo mucho tiempo por la posibilidad de que entrase.

Respecto a los otros dos lo desconozco, pero entiendo que las academias y preparadores intentan equilibrar entre cantidad de temario que introducen en sus cursos y posibilidades de que lo pregunten luego en el examen y ponderan intentando abarcar el máximo de las posibles preguntas. Muchas de ellas dicen al final por ejemplo, "con nuestro temario se pudo contestar a un 95% de las preguntas".

Seguramente para las próximas convocatorias introduzcan todos los temas nuevos que se han tocado este año por primera vez.

Jc1984

• 23/03/2022 3:47:00.

Buenas, en vista a la pregunta que temario recomendarían para alguien que esta pensando en empezar...?

llonguen

• 23/03/2022 7:39:00.

Jc1984, cualquier temario que compres, en mi opinión, debería ser solo un complemento a lo que de verdad debes de machacar, que son las leyes, directamente del BOE.

Castro899

Estudiando fuerte

• 23/03/2022 12:25:00.

Justamente todo eso que has mencionado TheCat01 es lo que yo tampoco tenía en mi temario además de muchas muchas cosas de informática y mi academia lleva preparando oposiciones muchos años

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición