Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/03/2022 14:09:00.
Me han estafado con Metodo Simio, por si alguien está pensando en hacer el curso, no lo recomiendo para nada, es un engaño total. Les reclamé el dinero de la sinvergüencería que me pareció y no me hicieron ni caso. Les dejé valoración en Facebook e Instagram y lo borraron. El curso se basa en dar recomendaciones absurdas como decir que el día del examen te mees encima si no te aguntas, y PARA NADA SIRVE PARA AUXILIAR NI ADMINISTRATIVO DEL ESTADO como dicen ni para ninguna otra oposición. Es un TIMO
• 04/04/2022 10:54:00.
En Instagram ponen referencias de personas con cuentas privadas para que no puedas contrastar si esas personas han recomendado su curso realmente o no.
• 03/08/2022 22:50:00.
Leí este mensaje hace tiempo y no sabía si hacer el curso o no, ya que me comentó una amiga que le encanto, bueno pues hice la última edición y puedo decir que he aprobado mis opos, esta claro que hay que estudiar, pero a mí se me daba fatal hacer test, el error es creer que vas aprobar sin estudiar.
Pero gracias a su curso sin duda he aprobado, llevaba solo 6 meses estudiando.
• 13/08/2022 19:19:00.
He leído este comentario y no me ha parecido justo, yo hice el curso de estrategia de Método Simio en 2021 y he mejorado mis notas no sabes cuanto, está claro que todas las academias tienen críticas, yo oposito Policía Nacional y estoy en una academia en Madrid que todo el mundo habla genial, pues yo me voy a despuntar porque me parece como una cualquiera.
Por eso digo, que a alguien no le ayude no significa que a los demás tampoco.
Yo de primera mano, quiero dejar claro que el año pasado pasé teoría por su curso de estrategia, es más, estoy esperando a que saquen el nuevo curso.