¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositor2023

in dubio, sigue estudiando

• 17/04/2022 20:36:00.

Funciones Auxliar Adm. Estado.

Hola, me gustaría saber si hay puestos de auxiliar administrativo del estado que no estén de cara al público. Es por preferencias, prefiero trabajar en oficina a mi aire.

Quizá para eso necesite preparar directamente el administrativo C1.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Moesma

• 19/04/2022 10:03:00.

RE:Funciones Auxliar Adm. Estado.

Hola, yo te puedo hablar de mi puesto. Saqué plaza en la anterior convocatoria y estoy en una Comisaría de Policía, concretamente en la Secretaría por lo que no estoy de cara al público. En las comisarías te pueden tocar puestos de atención al público (DNI, extranjeros...) y puestos de secretaría donde se atiende a los funcionarios de la misma comisaría (personal, habilitación, secretaría general...) y donde como tú dices "vas a tu aire".

Fuera de las comisarías también hay puestos donde no se atiende al público pero no te puedo hablar de ellos porque desconozco sus funciones.

QAZ13

Vuelva usted mañana

• 19/04/2022 10:41:00.

Buenas
Si consigues encontrar la oferta de destinos de años anteriores, verás que puestos son de atención al público (A.P), y cuáles no. Los puestos de cara al público tienen la ventaja que el horario de atención suele ser de 9 a 2, y tu horario de 8 a 3. En la primera y última hora no se suele hacer gran cosa, pero aun así, si no te gusta, no compensa.
Saludos

TheCat01

• 19/04/2022 12:13:00.

Los puestos ofertados suelen ser en su mayoría:

Auxiliar de oficina y Puesto de trabajo, que supongo que estos serán cara al público.

Luego están los gestores y subgestores, jefes de negociado, operadores, informadores, que estos iras a tu aire como dices.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición