Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2022 20:13:00.
Hola a tod@s,
Pregunta seria: ¿alguien sabe si hay alguna fecha limite para que suban las notas o la relación de aspirantes que han superado la opo y han conseguido la plaza?
¿Y algún lugar o correo al que preguntar, aunque no den respuesta? Quizás era buena hacer algo de presión entre al menos los que entramos en este foro.
Por lo demas nada mas que añadir, que bastante quemados andamos ya.
Ánimo a tod@s.
• 21/04/2022 8:41:00.
Información del INAP no tenemos ninguna, sólo lo que dice la normativa.
En desconocimiento de si alguna otra norma fija algún plazo para sacar la relación de aprobados, el RD 364/1995 no fija ninguno, así que se aplicarían los 3 meses que dice la LPAC para resolver las alegaciones a la plantilla del examen ordinario (que es el procedimiento sin resolver más antiguo).
Creo que sería así, corregidme si estoy equivocada. Otra cosa es lo que han solido tardar en procedimientos anteriores, que solía ser unos 2 meses, pero en este entre el cambio a un ejercicio único y el tema covid se ve que va la cosa leeenta... Y sí, la verdad es que quema mucho.
Sobre un lugar o correo para preguntar ni idea, pero como has dicho, dudo que respondan a ninguno xD
• 21/04/2022 12:18:00.
En cuanto a lo de tomar como fecha la del examen extraordinario, como ya dije en el otro hilo, no estoy de acuerdo porque no podemos comparar la afluencia de un examen con la de otro, más si tenemos en cuenta el tiempo que pasó entre los dos exámenes.
¿Que el examen covid sumará tiempo a la resolución? Sí, claro, pero a no ser que cada uno que se presentó haya mandado veinte impugnaciones, no creo que se tarde tanto en resolver como un examen ordinario, y en total ya vamos para dos meses y medio.
• 21/04/2022 12:42:00.
que bien funciona todo en españita. Rubi subeme la nota tio
• 29/04/2022 13:03:00.
Al parecer han publicado que las notas las van a poner en la segunda quincena de mayo, pero miradlo vosotros en la pagina de inap, que ahí lo he visto.