¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ohm26

Oposiciones Administrativo Local

• 26/04/2022 22:24:00.

ayuda

Buenos días compañer@s!

Me presento por aquí porque voy a empezar a prepararme las oposiciones para 2023 en adelante.

Tengo discapacidad reconocida de un 37% por lo que iré por ese cupo, estoy bastantet bastante perdida, llevo un mes dandole vueltas y buscando todo tipo de información pero cualquier consejo/ayuda es bienvenida.

Mi idea es empezar poco a poco ya que he sido mama hace unos meses y no tengo el tiempo completo pero estoy en excedencia por lo que, algo puedo ir rascando día a día.

¿Como veis ir por el turno de discapacidad? ¿Suele presentarse mucha gente? Tengo entendido que si apruebas una puerta + 60% entres las dos y la otra no la apruebas, te la guardan para el siguiente año, esto es correcto?

Por último, consideráis que es necesario una academia? ¿Sabeis de alguna que sea buena online? o mejor presencial? ¿ Cuantos temas por mes sería lo ideal para ir empezando? me he descargado los temas y también tengo el libro BOE tal cual...

Muchas gracias por leerme y por vuestro tiempo ;-)

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

QAZ13

Vuelva usted mañana

• 27/04/2022 11:18:00.

RE:ayuda

Hola
En mi opinión, deberias ir a una academia aunque solo sea para informarte de las preguntas sobre el turno de discapacitados. Creo que te la responderán mejor que la mayoría de nosotros. Luego ya te apuntas o no, según tus circunstancias.
Sobre la gente que se presenta, puedes mirar las convocatorias anteriores, en la página del INAP.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición