Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/05/2022 0:24:00.
Es un tema que nunca nadie explica en los foros y grupos de telegram;
A partir de que antigüedad en el puesto puedes pedirlas? Como sabes que plazas salen para comisión de servicios, donde se ve? Cada cuánto tiempo salen nuevas? Es difícil para alguien de nuevo ingreso en Madrid que se le conoceda? Si por ejemplo estás en Madrid en una comisaría, y quieres ir a Andalucía, tiene que ser a otra comisaria o da igual el ministerio? Una vez pasado el año me tengo que volver a mi puesto? He leído por ahí que hay gente que se queda con la plaza que estaba en comisión xd
A ver si me lo aclara alguien
Interesante tema has propuesto. No puedo arrojar más luz que lo que escribo a continuación pero tienes info en el art 64 del RD 364/95. En principio parecen ser para 1+1 año. Yo no he pedido ninguna aunque lo he pensado. Según pone puede ser Interdepartmental y en distinto municipio también. Pero te tendrá que autorizar tu departamento y no sé si estará por la labor.
Supongo que ya eres funcionario/a. Yo si. No tengo a nadie con quien consultarlo la verdad. Estoy un pelin a la deriva en mi puesto. Aunque si que puedo ver las comisiones de servicio solo de mi Ministerio en la intranet. Son básicamente en Madrid. No sé cómo conocer las de otro departamento en mi municipio, porque no me apetece hacer traslado. Y como estoy en un pueblo pues ya ves qué fácil lo tendría.
Saludos y gracias por abrir debate
• 05/05/2022 14:55:00.
::: --> Editado el dia : 05/05/2022 14:56:49
::: --> Motivo :
Interesa
• 05/05/2022 16:14:00.
Gracias CrazyCow por contestar.
A mi realmente lo que me interesa, es más que cambiar de ministerio (que también), el poder irme a otra provincia.
Solo te salen de Madrid? Que raro no? Porque lo normal es que salgan también de otras provincias que básicamente para eso se crearon las comisiones de servicio, para poder conciliar la vida laboral con la familiar. En qué ministerio estas? Porque igual es un órgano muy específico de Madrid.
• 06/05/2022 0:18:00.
holaencontre esto, espero que os ayude
[--https://www.acalsl.com/blog/2020/10/comision-de-servicios--]
Normalmente se suele saber por un comunicado que se manda a los departamentos, tu no la pides, te la ofrecen, te apuntas en la lista, aportas datos, hacen baremo y te asignan o no..