¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

naioreta

• 12/05/2022 16:47:00.

Duda listado de aprobados de auxiliar administrativo

::: --> Editado el dia : 12/05/2022 16:50:17
::: --> Motivo :

Lo primero Enhorabuena a todos los aprobados!!!

Son en total 650 plazas, 592 de libre y 58 de discapacidad.
Y en el listado no entiendo que salgan 631 aprobados. Agluien sabe por qué??

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

CrisR88

• 12/05/2022 16:49:00.

RE:Duda listado auxiliar administrativo

Entiendo que de los 630, los 592 mejores son las plazas.
Lo que no sé que pasos son los siguientes xD, enhorabuena a los que hayáis sacado!

sasi90

• 12/05/2022 20:39:00.

RE:Duda listado de aprobados de auxiliar administrativo

Yo estoy con la misma duda, mi teoría es que hay más aprobados que plazas por si hay renuncias, pero ni idea!

JuanLuisP

• 14/05/2022 17:41:00.

Teóricamente toda persona que ha aprobado tiene derecho a plaza. No se cómo se resolverá, pero todos los que han aprobado es porque han superado la nota de corte y por tanto tienen derecho a una plaza. ¿Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto?

Más que nada por los pobres que estén en el puesto 592+ y estén tirándose de los pelos :D.

Un saludo!

MeritoNinguno

Concurso Sincurso

• 14/05/2022 18:47:00.

Como está clarísimo que aquí, o no se leen las cosas, o no se entienden, voy a ahorrarme la explicación de por qué hay más aprobados que plazas (para el que tenga curiosidad, está en los criterios de corrección)

Visto lo visto, voy a ponerlo lo más simple posible:

Si tu nota transformada es MAYOR que 52,89 TIENES PLAZA
Si tu nota transformada es MENOR que 52,89 eres aprobado SIN PLAZA
Si tu nota transformada es IGUAL que 52,89 tendrás que esperar a romper el empate con la nota de la segunda parte (hay 2 personas en esta situación, que son las únicas que todavía no saben si tienen o no plaza)

MartinFiz

• 14/05/2022 23:48:00.

Yo pensaba que la mayor faena que le podía suceder a alguien es quedarse fuera por muy poco. Pero lo de pasar los dos cortes, aprobar el examen, verse en la lista y darse cuenta después del subidón de que no ha sacado plaza, me parece especialmente cruel.
Para estas personas, ¿sabéis si supone alguna ventaja el haber aprobado el examen, aparte de quedar unos puestos por encima en la lista de interinos, respecto a los que no lo han aprobado?

Eve77

vamos a ver

• 28/08/2022 12:47:00.

Esa persona que aprobó y no tiene plaza quedará de primera seguro en la lista de interinos de su provincia.
La ventaja de haber aprobado es esa, además de tener más experiencia y seguramente en la siguiente convocatoria aprobará.
Otra cosa no hay porque hasta donde sé no se guardan aprobados de la convocatoria anterior.

También hay que verle el lado positivo: si esa persona tuviera una plaza sería de lo último de todo que no va a ser en tu provincia y puede ser de las peores plazas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición