¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Uco

• 12/05/2022 19:31:00.

Potenciales interinos

Bueno aqui uno que se ha quedado ahi: 44 - 28

Alguien sabe detalles sobre cómo va el proceso para las interinidades?
- ¿Desde cuando empiezan a llamar a la gente, antes o después de los destinos asignados a los nuevos funcionarios (enhorabuena)?
- ¿Te llaman para la comunidad en la que te presentaste?

En mi caso en Madrid y con esta nota me veis con posibilidades de que me llamen?

Muchas gracias de antemano.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Piertotum

• 12/05/2022 20:51:00.

RE:Potenciales interinos

Lo único que se es que quedas en la bolsa de la provincia que pusiste como domicilio en la solicitud, y que puedes modificar de provincia una sola vez.
Cuando llaman? No lo se

A mi también me interesa el tema pues tengo nota parecida a la tuya

Que tienen en cuenta la media de las dos notas y se hace una lista?

Piertotum

• 12/05/2022 21:47:00.

Dejó este enlace de un tema de este foro donde otros foreros los explican
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=19id=8932877--]

Villapcg

• 13/05/2022 10:40:00.

Hola,

Yo tb me quedé fuera y soy de Madrid. He escrito a la academia donde me preparé a ver si me pueden informar un poco de como va la bolsa de empleo. Tendremos que esperar a que formen las listas y a que nos llamen.
Por otro hilo del foro leí que se encarga la delegación del gobierno.

Ánimo a todos!

aqualuna

• 13/05/2022 12:40:00.

Buenos días y enhorabuena a todos los aprobados.

Os envío respuesta del INAP tema INTERINOS: slds.

Buenos días,

En relación con su consulta, respecto a la elaboración de listas de candidatos, indicarle que la Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso, el acceso y para la estabilización de empleo temporal en cuerpos y escalas de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección establece en sus Bases Específicas:

“12. Selección de personal funcionario interino.

12.1 Con la finalidad de que la selección de funcionarios interinos en los cuerpos convocados por esta resolución se realice mediante procedimientos ágiles, la Comisión Permanente de Selección podrá elaborar listas de candidatos, de conformidad con lo establecido en la Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el procedimiento de aprobación y gestión de listas de candidatos de los Cuerpos de la Administración General del Estado, cuya selección se encomienda a la Comisión Permanente de Selección (BOE de 23 de mayo).

12.2 La Comisión Permanente de Selección, en función de lo dispuesto en la base 12.1, elaborará listas de candidatos en los cuerpos convocados por la presente resolución, en función de la provincia del domicilio que los candidatos indiquen en la solicitud de participación en los procesos selectivos. No obstante, posteriormente, los candidatos que lo deseen podrán optar por un ámbito provincial distinto, siempre que lo comuniquen a la Comisión Permanente de Selección a través de los medios previstos en la base 11 y de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.”

Asimismo, la Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas establece en su punto Segundo:

Segundo. Aprobación de las listas de candidatos.

“Se autoriza a la Comisión Permanente de Selección para que, aprovechando las actuaciones realizadas en los procesos selectivos ordinarios, elabore listas de candidatos en todos los Cuerpos cuya selección tiene encomendada.

En dichas listas se integrarán aquellos candidatos que, habiendo participado en el proceso selectivo correspondiente, y no habiendo superado éste, sí hayan obtenido la puntuación que la Comisión Permanente de Selección considere suficiente. Las listas se ordenarán en función de la puntuación obtenida por los candidatos en las pruebas y en los ejercicios que haya establecido con este fin.”

Se informa que dichas relaciones se elaboran, en su caso, automáticamente una vez finalizado el proceso selectivo en función de la provincia del domicilio de residencia que los aspirantes indiquen en su solicitud de participación en las pruebas selectivas. Podrá modificar su provincia una vez sean realizadas las listas, no antes.

Reciba un cordial saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición