¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

714.050 mensajes • 396.509 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gasparilla

• 19/05/2022 14:25:00.

Infórmate oposiciones UN DESASTRE

La academia es un desastre , ya habíamos escuchado hablar de ella mal pero la categoría de mecánicos del segas es la única que los preparaba. El examen salió bien pero no precisamente por la academia , además nos metieron un gran susto subiendo una plantilla de respuestas que no era la correcta, en cuanto a la corrección del examen del último día FATAL incluso algún alumno tuvo que corregir a los profesores ,porque corregían la respuesta que no era correcta, nada que ver con los apuntes y no dieron nada de lo que entró en el examen. Está claro que cuando no tienes donde prepararte te agarras aún clavo ardiendo pero que quede claro , LOS APROBADOS NO SON GRACIAS A LA ACADEMIA , en el caso de esta categoría todos los alumnos coinciden en que les salió biporque tenían otros apuntes y texto

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opovin

• 20/05/2022 14:11:00.

RE:Infórmate oposiciones UN DESASTRE

Hola Gasparilla,
A mí me pasa todo lo contrario, estoy encantada con Infórmate. Me han preparado para Auxiliares de Estado durante este último año y he sacado plaza, así que sólo puedo estarles agradecida. Llegué a la Academia de la mano de dos amigas consiguieron plaza de auxiliar y administrativo en la anterior convocatoria, y bueno, a mí no me han defraudado. Me he sentido arropada ¡y agobiada! por ellos hasta el último día y desde luego desde mi experiencia los recomiendo y seguiré con ellos para mejorar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición