¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DFrames

• 26/05/2022 8:22:00.

Duda sobre la bolsa de interinos

Buenas, compañeros.

¿Alguien sabe si se puede mirar la posición en la bolsa de interinos en el espacio del opositor del INAP? A mí inicialmente me habían dicho que para saber la posición en la bolsa tenías que llamar a la subdelegación del gobierno de tu provincia, pero que en principio también se puede consultar en el espacio del opositor del INAP. ¿El problema? Que no llegué por poquito a la nota de corte de la primera parte, por lo que en el INAP se limita a poner que no conseguí la nota mínima de la primera parte, y ya no me dice más información.

Soy consciente de que no opto a plaza por poquito, pero según tengo entendido la bolsa para interinos tiene una nota de corte inferior (y no explícita), y me dijeron que se podría consultar en el espacio del opositor. Entonces... Al solo mostrarse que no superé la primera parte y la segunda ni se me puntúa (lástima porque me fue bien), no sé si es que estoy fuera de la bolsa de interinos al no superar la primera parte, o si es que el espacio del opositor solo muestra la posición en el orden de asignación de plazas y efectivamente para la bolsa de interinos solo se puede llamar, o qué hay qué sacar de todo esto. ¿Alguien sabe mejor cómo funciona esto? Básicamente Para no estar llamando a lo tonto y que me mareen en la subdelegación si es que ya me he quedado fuera, o si realmente sacaría algo de eso.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lillu

• 26/05/2022 12:15:00.

RE:Duda sobre la bolsa de interinos

Yo creo que las bolsas de interinos se forman una vez adjudicadas las plazas de funcionarios, por lo que aún tardará en aparecer alguna información sobre eso. No sé si lo pondrán en el Espacio del Opositor, pero sería más práctico que tener que estar llamando a la subdelegación, la verdad. Yo tampoco pasé el corte del primer examen y me aparece lo mismo que a ti por ahora

Espero que alguien te pueda dar más información.

Saluditos

MartinFiz

• 26/05/2022 14:12:00.

En la anterior convocatoria salieron las notas del segundo examen el 9 de julio de 2020 y en mi provincia se formó la bolsa el 2 de octubre. Las plazas de funcionarios se adjudicaron el 19 de enero de 2021. Es decir, salió antes la bolsa de interinos que la adjudicación de plazas. Estábamos en plena pandemia, por lo que probablemente esta vez los plazos se acorten.
Hay bastante oscurantismo con esta bolsa. Yo me enteré de que había salido porque me lo dijo un compañero. No sé cómo se enteró él, probablemente se lo dirían en la academia. Desde luego que en la página del INAP no vi absolutamente nada al respecto.
Decidí acercarme a la Subdelegación para cotillear un poco la lista, pero no estaba expuesta. Un funcionario la consultó y solo me dijo en qué puesto estaba. Me llamaron un mes después para una interinidad de 6 meses. Después ya no me molesté en saber si seguía en la lista o no, porque me llamaron de otra cosa. Hay gente que dice que una vez que te llaman te sacan de la lista, pero no lo sé, porque tampoco he encontrado una normativa al respecto.

Saludos

Margamg

• 26/05/2022 22:13:00.

Ohhh qué bueno...

Margamg

• 26/05/2022 22:26:00.

Entonces si pone nota 1 y 2 hacen una transformación de las dos notas? Independientemente de si has pasado la note de corte?

MartinFiz

• 27/05/2022 0:13:00.

Así da gusto Triunfito. A ver si se ponen las pilas en la Subdelegación de Huesca...

aqualuna

• 27/05/2022 10:08:00.

Respuesta a mi consulta sobre lista de interinos de la Delegación del Gobierno en Madrid. Envié mi consulta a este email: ginterinos.madrid@correo.gob.es

Buenos días.
La competencia para la creación de bolsas y del proceso selectivo es de la Comisión Permanente de Selección del INAP.
Puedes actualizar tus datos o pedir información sobre dicho proceso escribiendo a la Comisión Permanente de Selección del INAP: cps@inap.es
Una vez esté generada la bolsa de la convocatoria 2019 puede consultar su puesto en este mismo e-mail pues si gestionamos las mismas dentro del ámbito provincial de Madrid, pero actualmente están vigentes la de la convocatoria de 2018.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición