Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/06/2022 10:10:00.
Buenos días,
En el caso de sacar plaza, tienes que presentar el título de la ESO o puedes presentar un título superior como el de bachiller? En mi caso no encuentro el título de la Eso pero si tengo los superiores, los duplicados me comentan en el instituto donde me lo tienen que pedir que tardan dos años, logicamente si tienes bachiller tienes la ESO pero no se si obligatoriamente tiene que ser la ESO. Gracias a quien me pueda contestar.
Solo tienes que enviar documentación si estás en el anexo II
• 24/06/2022 14:34:00.
Gracias, pero mi pregunta es si se puede presentar un titulo superior al que se pide o si valdria el certificado que expiden desde la sede electronica que da conformidad a que tienes ese titulo, o tienes que ser si o si la el diploma?
Siempre van a pedir el mínimo exigido para presentarte a la oposición pero si presentas otro superior para el que nenecesariamente has tenido que hacer la ESO, pues vale también. No olvides que no piden fotocopia compulsada sino copia auténtica que es otra cosa
Así es, o se puede ir al centro donde se expidió el título y wue lo verifiquen
• 24/06/2022 17:43:00.
Los datos los miran ellos entre ministerios. Aunque no tengas los títulos en casa generalmente no hace falta porque si has dado el consentimiento a que miren tus datos cuando rellenas la instancia, los buscan ellos en el Ministerio de Educación o donde corresponda. De todos modos si tienes uno superior a la ESO te va a servir igual.
• 24/06/2022 19:09:00.
Si tienes el título no te preocupes pq ellos lo comprueban.
Ahora los que tengan ciclos grado medio o superior por haber accedido mediante prueba de acceso y no tengan la ESO no les valdría.
Tengo una duda: he visto en otras convocatorias que publican la lista definitiva de aprobados y después publican la lista a todos estos con la plaza que le ha correspodido a cada, por lo tanto, ¿dónde publican las plazas para elegir?
No lo he expresado bien pero creo que se entiende
• 04/07/2022 19:55:00.
Eso ahora creo que ya no se publica en el Inap. Se publica en la página [--https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/fun...ionario_carrera--]
Muy amable. Muchísimas gracias