¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ouyea

• 21/07/2022 10:01:00.

excedencia para seguir de interino

Buenos días os quería plantear una situación que le pasa a un amigo mio haber si podeis ayudarle.

Os cuento el actualmente esta en una interinidad de acumulación de tareas la cual acaba en marzo del año que viene y ha aprobado el proceso de estabilización del estado.

En la interinidad cobra mas que en la plaza aprobada y la pregunta seria la siguiente el podría solicitar excedencia el dia de la toma de posesión para asi acabar la interinidad y luego reincorporarse a la plaza aprobada?

Se ,o creo,que la excedencia por trabajo en el sector publico no seria posible pero alguien me hablo de la excedencia por incompatibilidad.

muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

daesji79

en la siguiente conseguiré mi plaza!!!

• 21/07/2022 14:32:00.

RE:excedencia para seguir de interino

Buenas tardes, si ha sacado plaza en estado y está de interino en Comunidad de Madris tiene que cesar en Comunidad y tomar posesion en Estado sino es como que renuncia. Solo podría hacer eso si fuera funcionario de Carrera en la Comunidad ahí si puede dejar en excedencia en el estado. La Comunidad si permite dejar en excedencia y q estes de interino en otra administración pero el Estado no. Así k tendrá k cesar en el plazo q tenga para la posesion en el otro puesto.

Un saludo

ouyea

• 22/07/2022 8:35:00.

RE:excedencia para seguir de interino

daesji79 muchas gracias por responder

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición