Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2022 14:10:00.
Buenas tardes a todos, tengo 22 años y estoy recién empezando con el temario gracias a videos de la página opoland (profesores explicandote la ley en el BOE)
Me gustaría compaginar eso con un temario bueno, he visto el de ADAMS la colección por 130€ y me parece buena idea, alguien me podría opinar sobre esto?
Decir que he escogido esta oposición por que la informática siempre me ha gustado y tengo conocimientos sobre ella desde los 12 años, los psicotecnicos se me atraviesan bastante pero con práctica creo que se podrán sacar adelante. Las leyes es entenderlas y memorizarlas, ahi no hay problemas digamos.
Alguna persona que me pueda aconsejarme sobre esta oposición? Voy a estudiar estos meses para el examen previsto para Mayo para ya saber mas preparado como es el examen y demás, no creo que caiga la breva porque son 6 meses de preparación y los veo pocos para aprobar con plaza la primera, pero veo que la experiencia del examen me puede servir.
Perdón por el tocho y suerte a todos los opositores!!
• 04/11/2022 10:44:00.
Alguien?
• 04/11/2022 14:01:00.
Ves bien entonces el temario ADAMS y por ejemplo, complementar con los test de Opositatest?
Creo que puede ser buena idea para ir bastante preparado.
• 04/11/2022 14:49:00.
Le he echado un vistazo al libro que usas para legislación en Amazon, y tiene muy buena pinta sinceramente.
Pensando en pillarme ese libro y para informática el de ADAMS, ahora tengo mas dudas jajajajajaja
• 06/11/2022 12:23:00.
No hace falta comprar temario para la parte de legislación, eso lo tienes gratis y completo en el BOE. Si acaso, opositatest o algún libro de test para practicar. En en inap tienes un pdf con todo el temario listo para incar codos.
Yo me he presentado dos veces ya y aún no tengo plaza lol. La primera parte las he pasado sin problemas, estudiando solo parte de las leyes y no siendo muy buena con los psicotecnicos. Lo difícil de esta oposición es la informática. No te confíes, yo también opté por esta opo porque se me da bastante bien la Informática y hostia al canto. Dale duro a la informática.
• 06/11/2022 13:11:00.
hola, en mi caso, las estoy preparando por mi cuenta y me compré el temario de adams, es bastante bueno porque no te trae tantisimo rollo como otros, este va mas al grano, con esquemas y es mas entendible. a parte de que tb utilizo las leyes directamente para estudiar como te comentaron mas arriba. y recién me suscribi a opositatest para practicar los tests. otra cosa muy importante es descargarte los examenes anteriores e ir haciéndolos, con eso te haces una idea para poder estudiar. si eres nuevo y te encuentras muy perdido, mejor escoge una academia para que te ayuden con la primera vuelta. a partir de ahi es machacarte las leyes con repasos y test. espero que te haya servido mi comentario.