¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juan422

• 17/11/2022 7:38:00.

Empezar a prepaparme para mayo, qué academia online me recomendáis, y dudas

Buenos días a todos.

Trabajo a jornada completa, y me gustaría empezar a prepararme para auxiliar administrativo del estado. ¿Me podéis recomendar alguna academia online?

Por un otro lado, no entiendo el funcionamiento muy bien de la baremación de esta oposición. Entiendo que la nota depende absolutamente en el test que se haga en mayo, ¿no?

Respecto a la asignación de plazas, si eres de los elegidos, tengo por entendido que te pueden enviar a cualquier rincón de España, ¿No?

Muchas gracias.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jenova

• 18/11/2022 9:46:00.

RE:Empezar a prepaparme para mayo, qué academia online me recomendáis, y du

Buenos días.

En cuanto a la academia online no puedo ayudarte porque yo me lo preparo por libre, la parte informática me la preparo con Jose Enrique informática, porque su curso me parece muy concreto y su manera de explicar muy amamena.

Esta oposición es sólo oposición, es decir consta de la prueba de legislación+psicotécnicos y la de informática.
Por lo tanto no hay méritos. Los que obtengan las mejores notas son los que consiguen las plazas.

Efectivamente, hay destinos por toda España, aunque mayormente en Madrid. Los aprobados van eligiendo de la lista de destinos sus favoritos. Así que cuanto más arriba estés. más posibilidades de conseguir una plaza en tus primeras opciones. Si eres el número 500, pues es muy probable que tus primeras opciones ya hayan sido elegidas por los primeros puestos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición