¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PAU092

• 20/12/2022 18:12:00.

CONVOCATORIA 2023, BOLSA Y DUDAS VARIAS

Buenas, he leido en varias ocasiones que este foro está muerto, soy la unica que piensa que parece que no se va a presentar casi nadie o no tantisima gente como otros años y nos vamos a llevar una hostia muy grande cuando llegue el momento, ojala me equivoque que para mi mejor, pero me da esa sensacion, de que aunque no haya demasiados mensahes si que va a haber bastante gente preparada.
Una pregunta, si te llaman de la bolsa te dicen para cuanto tiempo sería? y con cuanta antelacion te avisan para que te incorpores al puesto de trabajo? Me gustaria saber de gente que haya estado en la bolsa su experiencia al llamarlos y tal.
Y lo ultimo, cuando aparecen las notas de las personas que han superado el ejercicio que sale 3 columnas con 1º parte, 2º y total, esas notas son aciertos menos errores o hay que hacer algun calculo mas para obtenerla?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Patito13

Todos tenemos tiempo para lo que tenemos ganas

• 20/12/2022 20:04:00.

RE:CONVOCATORIA 2023, BOLSA Y DUDAS VARIAS

Buenas Pau, seguramente seremos más de los que escriben. Yo no suelo escribir, y si es verdad que en anteriores convocatorias me ayudaron mucho, simplemente leyéndolos. No te puedo informar con respecto a los interinos, puesto que he leído distintos comentarios y todo depende en qué lugar esté el puesto para los tiempos que se toman. Si entras al Inap, se ve si no me equivoco la nota final, que es transformada. Hay un pdf con la fórmula para calcular la nota que es por la que finalmente ordenan las posiciones. Espero al menos ayudarte en algo, y esperando a que salga la convocatoria para ver si hay cambios y cuales. Por lo pronto con la quietud de este foro si que paso a leer el de Administrativo.

YzO

• 21/12/2022 20:02:00.

RE:CONVOCATORIA 2023, BOLSA Y DUDAS VARIAS

Hola!

A mí me enviaron un mail ofreciéndome un puesto. Solo me decían dónde era, cuántos días (te lo dicen en días, no en meses), el nivel y que si lo quería, tenía que contestarles inmediatamente. No me decían ni sueldo ni horario. Yo el mail no lo vi, pero al poco rato de enviármelo, me llamaron por telf y me preguntaron si había visto el mail, respondí que no y me pidieron que sin colgarles, leyera el mail y les diera una respuesta. Casi que hasta dudé que no fuera una broma. Lo leí, les pregunté sueldo y horario y me dijeron que no tenían es información, pero que les tenía que dar mi respuesta en ese momento. De verdad, me parecía que alguien me estaba gastando una broma, pero les dije que sí y me contestaron que el puesto era mío. Me pidieron que les enviara una documentación y dos días después, otra documentación y ahí ya me dijeron que me tenía que incorporar dentro de los 3 días siguientes, que dijera cuál. Escogí el 3° y no te dicen hora ni nada, simplemente que ese día te presentes en el puesto de trabajo a la hora que quieras. Seguían sin decirme horario ni sueldo. El 3° día fuo a primera hora, tomé posesión, me indicaron el horario y el sueldo de forma aproximada. Llevo ya 2,5 meses y super contenta porque la jornada laboral se me pasa en un abrir y cerrar de ojos, y el ambiente con todos los compañeros es absolutamente maravilloso. Muy, muy buen rollo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición