Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues eso, que ya ha salido la convocatoria. Examen único. Las inscripciones a partir de este lunes
Dejo enlace a la página del INAP
[--https://sede.inap.gob.es/auxiliar--]
• 27/01/2023 13:30:00.
Sabeis cuando sera el examen? Cuantos meses suele ser desde que sale la convocatoria al examen? Muchas gracias!
• 27/01/2023 20:59:00.
Gracias por la información y por facilitar el enlace.
Buenas tardes
El examen lo mismo puede ser dentro de dos o tres meses, o el año que viene. Me conformo que con que sea antes del verano
Saludos
• 31/01/2023 9:16:00.
¿Cuando hacéis clic en el enlace de inscripciones os sale este mensaje?:
Not Found
The requested URL was not found on this server.
Buenas
Si, a mi me pasa lo mismo.
• 31/01/2023 13:03:00.
Hola buenas.
pongo este mensaje debido a que tengo la siguiente duda a raíz de querer rellenar la convocatoria.
Cuando me intento meter con certificado electrónico me dice lo siguiente:
"Ha ocurrido un error en la autenticación con Cl@ve 003002 - Authentication Failed (no certificate has been submitted)
A alguno le ha salido este fallo incluso teniendo el certificado digital instalado en su ordenador?? porque yo ya no sé si ir a renovarlo de nuevo cuando fui a renovarlo el año pasado... Si alguien supiese la respuesta me ayudaría mucho.
Un saludo, buen día y mucha suerte a todos los que os presenteis.
• 31/01/2023 13:22:00.
Hola
Si dais al link desde la página del inap da error, pero si meteis la direccion que pone en el documento del
BOE no da error. A mí el error me lo está dando a la hora de registrar la inscripción. Me guarda los datos,
he hecho el pago, pero no me registra la petición. Y lo he hecho con 2 navegadores distintos...
jhidalgo, a lo mejor estás dando a que entras con clave pero tu lo que tienes es certificado digital, no
clave.... miralo a ver
• 31/01/2023 18:34:00.
Buenas BEMS.
Para nada, elegí certificado electrónico, que es lo peor...
Buenos días
Ayer por la noche, después de intentarlo por la tarde sin éxito. conseguí inscribirme siguiendo el enlace del BOE (Bases) y usando el DNIe. No tuve ningún problema. Por si a alguien le interesa...
Saludos
• 01/02/2023 11:45:00.
Hola!
Yo me he conseguido inscribir después de varios intentos. La página está caída a ratos, hay que tener paciencia y meterte de vez en cuando a ver si va. Ayer a mi me funcionó a las 17h, por si le sirve a alguien.
:)