¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tati06

• 27/01/2023 14:54:00.

para poder presentarte al proceso a las islas, bajan nota de corte'?????

Buenas soy compañera que lleva muchos años desconectada de Estado, me las estuve preparando muchos años
hasta que entre en otra administración a trabajar, yo siempre le he echado a las Islas Baleares, porque antes
bajaban la nota de corte, sigue pasando lo mismo ahora???? alguien me puede responder, Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

silosenosalgo

Morir o vencer

• 27/01/2023 16:04:00.

RE:para poder presentarte al proceso a las islas, bajan nota de corte'????

Buenas, la nota de corte es igual en toda España. Antes sería así si es como dices pero la verdad que era una injusticia. Espero haberte ayudado.

Al0mej0raprueb0

• 28/01/2023 0:26:00.

::: --> Editado el dia : 28/01/2023 0:28:36
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 28/01/2023 0:26:54
::: -- Motivo :

No tendría sentido poner una nota de corte inferior en las islas. Tu destino no es donde te
presentas. Puedes hacer el examen en Murcia y que te toque la plaza en Canarias.

Si de verdad alguien no quiere "pringar" yendo a Canarias, pues la plaza la pillará el siguiente
en la lista, con lo cuál sí, bajará la nota de corte, pero para todo el mundo, no para los que
se presenten en las islas.

rrritalia

• 28/01/2023 10:45:00.

Hasta 2009, era así, hay 5 ámbitos, península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y la nota de corte diferente, el 1 destino era allí, peto después te podías mover, gente que no lo llevaba muy bien preparado iba allí.
Hace muchos años los ámbitos era cada provincia. Yo no lo veo mal siempre y cuando te obligas en a quedarte ahi

El Cid Campeador

FUERZA Y HONOR (homenaje a D. J.Antonio Cebrian)

• 01/02/2023 19:55:00.

hace muchos años si era así, distintos ámbitos geográficos (península, baleares, ceuta, melilla, las palmas y Tenerife) te presentabas por uno de ellos y el corte lo marcaba cada ámbito geográfico, sabiendo que si aprobabas luego la plaza la tenias que coger por el ámbito por el que te habías presentado, no podías presentarte por baleares y luego querer la plaza en península o no pasar el corte por baleares pero como mi nota me daba para pasarlo por península querer que me metiesen con los aprobados de este ultimo, aquello ya despareció y las notas de corte son a nivel nacional y la plaza que te toque dependerá de lo que oferten y de lo que pidan los que hayan quedado delante tuya. Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición